julianvg Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola he pedido este flash y me gustaria saber si alguno lo tiene y que tal resultado da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Buenas Julián, el flash que te has comprado es un buen flash, con muy buenas prestaciones (zoom 28-105 mm, potencia variable 1-128, puede trabajar como esclavo, etc.), pero trabaja solamente en modo manual, es decir, tendrás tu que ajustar los diafragmas y velocidades para que la foto quede bien expuesta. Yo le tengo pero precisamente por eso porque es manual y lo uso para strobist, ya que además tiene fotocélula de disparo para poderlo disparar con el destello de cualquier otro flash. De haí que sea un flash barato, es manual y no lleva TTL, que es el sistema mediante el flash utiliza los valores que mide la cámara para compensar la luz que dará durante el disparo, por decirlo a groso modo. Con un poco de práctica y viendo algo de información sobre trabajo con flashes en manual te va a dar buen juego. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Gracias Steban, precisamente lo he comprado para trabajar en manual, que es lo que me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Saludos yo me he hecho ya de 4 de estos flash y no he extrañado el TTL ya que al precio que tienen rinden muy bien, suficientes prestaciones para trabajo pesado y conste que hice DERRETIR un VIVITAR - DF383 ( si literalmente el compartimiento de baterías se derritió por sobre calentamiento en una asignación ) en fin una pieza de equipo que les he podido sacar mas de 4000 disparos en un mes de uso y no se ha quejado, otra cosa interesante es que si la cámara lo permite sincroniza a por lo menos 1/3200 probado y comprobado ( y ojo no es HIGH SPEED ) lastima que esta prueba no la pude realizar con mi D3 / D90 /D300 que solo sincronizaron a 1/200 -- 1/250 max con una viejita D40 estos flash directo en zapara llegaron a disparar 1/3200 ( 1/1000 con unos baratijas triggers PT-04, si de esos de 20$ que en caja dicen solo sincronizar a 1/200 ) pues espero esto le de seguridad que estos equipos si bien económicos son rendidores y valla que hay asignaciones donde no quieres tener un SB-900 y que sea golpeado por algún colega en el fragor del foteo ya habra que también probar los modelos superiores que esta sacando esta marca YONGNUO pero los YN-560ii los recomiendo, pasaron la prueba de tortura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gracias rebelca, veo por lo que cuentas que estos bichos son muy duros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rebelca Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Gracias rebelca, veo por lo que cuentas que estos bichos son muy duros. jajajaja si de verdad he torturado a los pobres y cual chinito están ahi soportando ... en verdad me han sorprendido gratamente y me falto mencionar que son NG = 58 @ ISO 100 / 105 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Bueno pues ya esta en mi poder. Lo recomiendo totalmente, lo he probado y es impresionante, aparte de ser muy sencilo e intuitivo. Como yo para macro siempre los he usado en manual, este no guarda ningun secreto, todo es jugar con la luz que es lo bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 A darle caña Julian. Por cierto Rebelca, estaría interesado en saber como hiciste para sicronixarlos a alta velocida. Puestos en la zapata y en el disparador, puesto que no tienen modo FN ¿basta con poner la velocidad máxima en em menú de las cámaras? Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.