Jump to content

Cris


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta lo que has captado de la modelo, de ella. Si no fuese así, si no me trasmitiese cosas positivas, te diría que sobra foto por un tubo. Pero la veo saga Crepúsculo, medio poseída y sumisa a ese cuerpo, el de él. Pidiendo ayuda y a la vez mostrando satisfacción.

 

Acompaña a lo que me trasmite ese procesado tan gris y los ojos de ella.

 

Saludos máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo que has captado de la modelo, de ella. Si no fuese así, si no me trasmitiese cosas positivas, te diría que sobra foto por un tubo. Pero la veo saga Crepúsculo, medio poseída y sumisa a ese cuerpo, el de él. Pidiendo ayuda y a la vez mostrando satisfacción.

 

Acompaña a lo que me trasmite ese procesado tan gris y los ojos de ella.

 

Saludos máquina.

 

A este encuadre le he dado mil vueltas. En el momento de disparar alfinal los centré xq no lo veía claro, pensando en recortar despues en edición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos no me gustan,me causan desasosiego,y si le sumo lo negro de su sonrisa...más.Dios que frio hacia pobre hombre!!!!!tiene el vello como escarpias,¿no se te ocurriria meterlos en agua fria antes de la toma?El encuadre me gusta nucho y esos tonos de piel palidos camino de la cianosis....por cierto siempre me pregunto si le has dado al "cine" en alguna ocasión,sinceramente creo que serias muy interesante. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos no me gustan,me causan desasosiego,y si le sumo lo negro de su sonrisa...más.Dios que frio hacia pobre hombre!!!!!tiene el vello como escarpias,¿no se te ocurriria meterlos en agua fria antes de la toma?El encuadre me gusta nucho y esos tonos de piel palidos camino de la cianosis....por cierto siempre me pregunto si le has dado al "cine" en alguna ocasión,sinceramente creo que serias muy interesante. ;)

 

Llovía. Los negros están buscadísimos!! Los tenía en la cabeza y me ha costao encontrarlos. Desasosiego es una buena definición. Ella lo abraza, hace frio, llueve... No te produce desasosiego??

 

Oye!! Q es cianosis??? No tengo ni idea :)))

 

Cine? Quién? yo??? Explica, explica :)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gusta , si que produce desasosiego...y frío pobre...

cianosis es cuando a causa de la baja temperatura (hipotermia) el cuerpo empieza a verse azulado (cianosis= cian=azul)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal cual me parece perfecta! me gusta esa sensación de que es algo improvisado y como tal como me digo no cambiaría nada ya que no me gustan las fotos perfectas en todo y sobre todo en cuanto a encuadres ya que denotan todo menos eso, frescura.

 

Un saludo.

 

Me alegra q te guste. Es una improvisación bastante preparada :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...