chechu Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Siguiendo con mi aprendizaje de b y n espero que os guste y la comentéis . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Chechu, creo que ya de aprendizaje... poquito..., poco ¿eh? Me gusta mucha la composicion, la barca en diagonal hacia la dercha marcando hacia el horizonte y en contraposicion el cielo, abriendose tambien hacia la derecha. La gama de grises esta muy bien conseguida, sin empasatar nada ni quemar nada. Por ponerte alguna peguita, tal vez un poquitin de mas aire por la derecha abriendo mas el plano, no la hubiera venido mal ¿no crees? Enhorabuena, fantastica fotografia Un abrazo amigo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Tienes razón en darle mas aire por la derecha. En estos momentos me he centrado en el tratamiento mas que nada. Esperare mas comentarios y luego comentare cosas de la foto. Muchas gracias por tus comentarios Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 coincido con Manuel, ¿aprendizaje? ya debes tener el grado de doctorado en B&N una foto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Che Chechu de aprendizaje .....muy buena foto, encuadre, gama de grises, te felicito. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 coincido con Manuel, ¿aprendizaje? ya debes tener el grado de doctorado en B&N una foto espectacular. Hola Licantropo Gracias por los halagos, pero no veas lo que me queda aún. Es cierto que entre las ayudas y el libro de Enric voy mejorando pero el camino es largo y tendido y cada día aprendes algo. Me alegro que te guste y muchas gracias por tus comentarios un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Pedro Me alegro que te guste, de eso se trata de que ademas de a mi les guste a los demás. hay que compartir. Gracias por tus comentarios Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Preciosa foto, me encanta. Felicidades!!! Saludos. Kerchack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Kerchack Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas