Xanfo Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Color y formas al anochecer. Saludos. Azul_Naranja por Xanfo, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.2 Lente 44 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Shutter speed priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola xanfo, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras decir que le aprecio bastante trepidacion, dada esa velocidad de obturacion de 1/20 para la focal utilizada de 44 mm ( hay que recordar que la velocidad de obturacion debera ser igual y si es posible mayor a la focal utilizada ) y ese diafragma utilizado y por el enfoque realizado te ha restado profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Hola xanfo, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras decir que le aprecio bastante trepidacion, dada esa velocidad de obturacion de 1/20 para la focal utilizada de 44 mm ( hay que recordar que la velocidad de obturacion debera ser igual y si es posible mayor a la focal utilizada ) y ese diafragma utilizado y por el enfoque realizado te ha restado profundidad de campo. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo. Me gusta esa forma tuya de mirar La técnica y otras zarandajas se irán aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo. Me gusta esa forma tuya de mirar La técnica y otras zarandajas se irán aprendiendo. Un saludo. Gracias locomalo. Creo que no se nace sabiendo fotografía, por eso yo estoy en ello. Como dices 1ª hacer y luego ya iremos depurando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo. Me gusta esa forma tuya de mirar La técnica y otras zarandajas se irán aprendiendo. Un saludo. +1, a veces me dicen más ciertos encuadres o visiones de las cosas que la técnica, como dice LM, la técnica se va aprenciendo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 He intentado suavizar algo la fotografia. ¿Vale la pena o le quita caracter?. Saludos. Azul_Naranja_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Da la ligera impresión de haberle suavizado un pelo la trepidación, pero yo me quedo con los colores de la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Da la ligera impresión de haberle suavizado un pelo la trepidación, pero yo me quedo con los colores de la primera. Saludos. OK. Recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Da la ligera impresión de haberle suavizado un pelo la trepidación, pero yo me quedo con los colores de la primera. Saludos. +1Ha ganado en definición, sí. Los colores de la primera me gustan también más.Pero eso ya es más fácil, se puede bajar algo la luminosidad de los naranjas y marrones y subir otro poquito su saturación. Me encanta el cielo, y ese está impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas