jkrlos Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Buenas noches, tomada hoy mismo. Noche de todos los santos por JKarlos75, en Flickr datos Exif Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola jkrlos. Me parece interesante la foto, pero yo veo algunas manchas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Oño, que se caen, jejejejejejejeje, imagino que ese iso es para poder hacerla sin tripode no? Me gusta, original noche de todos los santos. Si me permites, esto le va al pelo http://www.goear.com/listen/99274d8/tears-in-heaven-cantos-gregorianos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola jkrlos. Me parece interesante la foto, pero yo veo algunas manchas. Un cordial saludo. Hola, muchas gracias por comentar. Yo no las veo pero seguro es mi monitor (que es el de un portatil barato). Lo que me recuerda que antes de comprar otro chisme para la camara me tengo que hacer con un monitor medio decente ya. Oño, que se caen, jejejejejejejeje, imagino que ese iso es para poder hacerla sin tripode no? Me gusta, original noche de todos los santos. Si me permites, esto le va al pelo http://www.goear.com...tos-gregorianos Saludos. Hola Jariviri, gracias por comentar. Y si, te permito la música, le va al pelo com dices. Muchas gracias! Sobre la foto decir que las velas estaban todas puestas sobre una barra de bar y en un momento que bajo mucho la iluminación aproveché para tomar la imagen intentando ajustar los parametros de modo que sólo apareciera expuestas las velas y el resto negro (y todo esto debía hacerlo a mano alzada, por eso el ajuste de ISO). El enfoque sobre la primera vela lo elegí porque quería que la fila fuera difuminandose poco a poco. Y, por último, como el motivo era muy simple incliné la camara intentando darle cierto dinamismo, al igual que busque un encuadre en diagonal. En conclusión, mi objetivo fue intentar hacer una foto medianamente atractiva de algo muy simple. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas