Jump to content

Calles del olvido

vanesuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amaneció un día de niebla en víspera de todos los santos y me pareció buen momento para visitar uno de los cementerios de mi ciudad. Esa parte de nuestras ciudades y pueblos relegadas al olvido que por un día se visten de sus mejores galas y reciben una avalancha de visitantes...

Como siempre cualquier sugerencia para mejorar esta toma o de cara a otras similares....

8144078608_635274a28d_c.jpg

rua do esquecemento 2 por vanesuco, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vane, me gusta el encuadre, si que me transmite el olvido de estos lugares, además esa atmosfera captada con la bruma y el byn también una cierta melancolia y tristeza hacia los que ya no está, técnicamente no se que decirte pues este tipo de fotografía no la he tocado. Esperemos la voz de los mas expertos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el b&w,nitidez muy buena la verdad q ESA niebla con el lugar hasta escalofrios me da y a la vez melancolia, se me va un poco el ojo en el desenfoque de la parte inferior pero nose a lo mejor son mis ojos ....

Saludos

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Hola Vane, me gusta el encuadre, si que me transmite el olvido de estos lugares, además esa atmosfera captada con la bruma y el byn también una cierta melancolia y tristeza hacia los que ya no está, técnicamente no se que decirte pues este tipo de fotografía no la he tocado. Esperemos la voz de los mas expertos.

Saludos.

Hola 1 + .

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos.

Gracias, me alegro de que te guste!

No termina de llegarme el punto de vista que has elegido. La composición, bien. Y el procesado de lujo, me encanta. La niebla también la disfrutamos por aquí, y es un elemento genial para los desenfoques.

Saludos.

PD me gusta la palabra esquecemento

Es una palabra mágica. El gallego tiene varias de esas...

Me gusta el b&w,nitidez muy buena la verdad q ESA niebla con el lugar hasta escalofrios me da y a la vez melancolia, se me va un poco el ojo en el desenfoque de la parte inferior pero nose a lo mejor son mis ojos ....

Saludos

tienes razón en lo del desenfoque, puede que si hubiera cerrado un poco diafragma lo hubiera evitado. a tener en cuenta...

En total, me alegro mucho de que os guste. llevo una temporada reconciliándome un poco con la fotografía y es bastante gratificante

Saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la atmosfera y el b&n, quiza hubiese levantado un poco la camara para que no saliese desenfocado ese primer plano, y se viesen mas claramente las tumbas.

Saludos!

Muchas gracias por opinar.

Veo que con esta foto hay bastante unanimidad en los comentarios.

Una pena lo del desenfoque, puedo probar a recortarla un poco a ver qué tal...

8148575421_e0be7cfd9b_c.jpg

rua do esquecemento 3 por vanesuco, en Flickr

os gusta más así??

Enlace al comentario