Jump to content

Resaca?

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8145122394_d4c29d874f_c.jpg

N121101138bn copia_filtered por volumen2012, en Flickr

Como hoy hacia un buen día,un poco de aire pero soportable,me he dado un paseo a ver que "cazaba, y he conseguido esta " pieza" a ver que os parece, queria cojer todo el banco pero estaba ocupado pero me parece que así se le da mas protagonismo al bello durmiente

datos exif

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: 70-300mm F/4-5,6G

Distancia focal: 220mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/1250s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: -0,7EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Volúmen, me has arrancado una sonrisa. A toro pasado es fácil pero, podrías haberle dado un poco más de aire por arriba?

Me gusta mucho el procesado que le has dado. Y los zapatos desatados son un puntazo.

Un saludo.

gracias por pasar y comentar, lo del aire por arriba ya lo había pensado pero hay unas ruedas de un coche que no me gustan nada,saludos

Yo diria mas bien descanso.

Gracias por pasar y comentar, descanso a las once de la mañana? un resacón como una casa, digo yo :lol:

Llenas la imagen de lineas horizontales, es una toma buenísima, me gusta, del robado ni hablar, es muy bueno, te mando un abrazo.

Gracias por pasar y comentar, si te he de ser sincero lo de las lineas horizontales ni me había dado cuenta, siempre tan observador, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web