Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Foto omitida en el post anterio. Disculpas. Avitonio DSC_0030 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Avitonio bonita foto, veo reflejado el agua, las personas no se si estan reflejadas o estan directas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Joad50 gracias por visitar la foto tanto el agua como las persona estan reflejadas, hay otro post con el mismo nombre que tambien estamos reflejados mi esposa y yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta unos tonos muy vivos y buena en nitidez, el detalle de los reflejos le da un toque muy guapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Hola Karnac gracias por visitar la foto, me sabe muy bien que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buena toma Avi, ves como no hay que cerrar tanto el f ni subir el ISO con esa luz. Esto ya es otra cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta unos tonos muy vivos y buena en nitidez, el detalle de los reflejos le da un toque muy guapo. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Jariviti me alegro que te guste la toma con vuestros consejos y algun cursillo intento aprender. Un saluso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Jacris gracias por visitar la toma poco apoco vamos entrando en este mundo tan fascinante de lo fotografia. Un saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas