Jump to content

Autoretrato

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por visitar la foto, estamos delante de los ventanales del hotel y reflejados en los cristales de esa manera hemos tomado la foto,

Un saludo

Avitonio

Ahh ahora lo pillo, es un cristal espejo ¿no? bueno, de retrato tiene poco...ya que como retrato se entiende que la cara sea lo que predomine.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que me sonaba haber visto una parecida y haberla comentado.... jajaja por lo que veo te gusta mucho esta idea y quieres conseguir una buena de verdad, ánimo porque por lo que veo no te desanimas :) de esta te diría que una pena cortarle ese trocito de casco al ciclista, que justo cuadre con uno de los marcos de las ventanas y que vosotros aparecéis muy centrados quizás. Me parece una foto difícil ya que prácticamente es como una foto en un espejo. Me gustaba más la distancia de la otra ya que se veía más ventana y se aprecia más que es un ventanal de un edificio, pero también hay que entender que al estar en la calle encontrar el momento adecuado para que aparezca lo justo en la foto para hacer una buena composición es prácticamente suerte. Ánimo y a ver si por fin consigues alguna que tenga esa cosilla que le falta a estas. Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web