Jump to content

Privatizando el aire


Locomalo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por pasar, Zapa.

Esperemos que no llegue. Aunque soy algo pesimista al respecto, espera a que inventen el contador de inhalaciones...

 

Pienso que Saramago tiene razón cuando dice: "Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay". Así que habrá que ir empujando para evitar tanta privatización.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...