Jump to content

Atardecer en el lago

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es de ayer por la tarde, despues de casi un dia de lluvia, se iva el sol y pude hacer alguna foto, no la he procesado, yo la cortaria por la izquierda y por abajo, y en el procesado la aclararia un poco y desaturaria los azules, pero a ver que os parece.

Saludos.

8145883979_1cfe476bb1_c.jpg

DSC_5421 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 3 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola karnak, muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras no se si el resultado de la misma es buscado o no pero creo que no tiene el WB ajustado, habiendo una dominante azulada muy acusada. El cielo que has captado es magnifico y con un procesado adecuado se le puede sacar mucho partido, al igual que aclararia el resto de la toma, puesto que los reflejos captados me parecen tambien magnificos.

Me he tomado la libertad de procesar la toma, espero que no sea ninguna molestia por tu parte, pero si lo es tan solo tienes que decirlo y edito de inmediato retirandola, pero para que sirva de ejemplo a lo que me refiero. La calidad conseguida deja muchisimo que desear, pero hay que tener en cuenta que se parte de un archivo jpge y encima subido al foro con la consiguiente perdida de calidad, desde luego actuando en el RAW se puede mejorar y mucho, pero bueno sirva de referencia.

81458839791cfe476bb1c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y lo dicho, si es una molestia la libertad que me he tomado pido disculpas y dimelo y edito de inmediato.

Enlace al comentario

Hola karnak, muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras no se si el resultado de la misma es buscado o no pero creo que no tiene el WB ajustado, habiendo una dominante azulada muy acusada. El cielo que has captado es magnifico y con un procesado adecuado se le puede sacar mucho partido, al igual que aclararia el resto de la toma, puesto que los reflejos captados me parecen tambien magnificos.

Me he tomado la libertad de procesar la toma, espero que no sea ninguna molestia por tu parte, pero si lo es tan solo tienes que decirlo y edito de inmediato retirandola, pero para que sirva de ejemplo a lo que me refiero. La calidad conseguida deja muchisimo que desear, pero hay que tener en cuenta que se parte de un archivo jpge y encima subido al foro con la consiguiente perdida de calidad, desde luego actuando en el RAW se puede mejorar y mucho, pero bueno sirva de referencia.

81458839791cfe476bb1c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y lo dicho, si es una molestia la libertad que me he tomado pido disculpas y dimelo y edito de inmediato.

Hola Joanra00, no es ninguna molestia todo lo contrario es de agradecer que alguien dedique su tiempo en enseñar a como se pueden hacer las cosas, que para eso he puesto la foto, para aprender de los demas. Tienes razón en cuanto el balance de blancos me sorprendio la dominante azul, que no era buscado, si mal no recuerdo lo tenia en automatico. Tengo mas tomas del lugar asi en el procesado ahora sabre por donde tirar, gracias de nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues la toma me gusta con esos tonos azulados y el reflejo estupendo, si es cierto que la veo un pelin oscura.

En cuanto a las ramas yo tampoco las quitaría, le dan un toque a la compo.

Estupendo procesado el del compañero Joanra00.

Saludos

Enlace al comentario

Pues la toma me gusta con esos tonos azulados y el reflejo estupendo, si es cierto que la veo un pelin oscura.

En cuanto a las ramas yo tampoco las quitaría, le dan un toque a la compo.

Estupendo procesado el del compañero Joanra00.

Saludos

Gracis por pasar JACRIS, me alegra de que guste, cuantos mas puntos de vista mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la primera si recortarle nada solo si pudiera ser subiendole un poco las luces,la opcion del compañero joanra a mi gusto esta un poco clara y con mucho ruido estari bien algo intermedio,un saludo.

Gracias por pasar y comentar josecarmona, provaremos lo sugerido.

Saludos.

Enlace al comentario