Jump to content

Frio sol


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi, a destacar la compo y la alegria de ver a estas pequeñas en actividad con la proboscide extendida y en semicirculo, estas me gustan mucho mas que las que se ven quietecitas y adheridas de frio ;) , un pelin menos de luz en el fondo no le quedaria mal , bajo mi punto de vista, algunas zonas del posadero estan al limite de luz, las alas de la mariposa están o un pelin contrastadas o con un pelin de luz alta, buenos esos detalles de las antenas y la proboscide.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, buena toma, para ser solo un entretenimiento con la luz te ha quedado estupenda, buena nitidez y foco alli donde llega, la compo y el posadero estupendos, el fondo me gusta mucho, desde mi punto de vista personal da la sensacion de frio, lo cual concuerda con el titulo del tema. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser un entrenamiento está muy bien, nítida pero a destacar la compo y el fondo de lujo. :1ok:

Un saludo Santi

Joaquín

 

Si te digo la verdad, solo con que digas que te mola la compo ya me doy por satisfecho. La compo y la nitidez para mí es lo más importante, lo demás son cosas técnicas que están muy bien pero son prescindibles.

 

Pues bien bonita te quedó. El fondo mola un huevo. k1620.gif

 

Alegría pa mi body. ;)

 

Hola Santi, a destacar la compo y la alegria de ver a estas pequeñas en actividad con la proboscide extendida y en semicirculo, estas me gustan mucho mas que las que se ven quietecitas y adheridas de frio ;) , un pelin menos de luz en el fondo no le quedaria mal , bajo mi punto de vista, algunas zonas del posadero estan al limite de luz, las alas de la mariposa están o un pelin contrastadas o con un pelin de luz alta, buenos esos detalles de las antenas y la proboscide.

Un saludo

Tomas

 

Me alegra que te guste Tomás.

Te comento a modo de curiosidad. Aunque la veas con espitrompa extendida no se puede asegurar que esté activa. A mi juicio lo más fiable para afirmar esto es la posición de las antenas. En este caso te puedo decir que si no se fué volando es porque no quiso, aunque estaba llena de rocío el sol la había puesto ya en condiciones. El caso es que tengo otras muchas fotos con la espiritrompa al viento y te aseguro que la bicha estaba off.

 

Lo que me comentas de las luces me parece perfecto. Aparte de que haya realmente altas luces quemadas o negros empastados, es muy importante que NO dé esa sensación al que la mira y es por eso que tengo muy en cuenta tu comentario. Por otro lado te aseguro que no tiene negros empastados y que lo único que está quemado son las fimbrias del margen del ala, pero esas las doy siempre por perdidas cuando tiro al sol. Es inevitable. El resto del ala y las zonas altas del posadero no están pasadas de luz y tienen detalle, así como el ojo, que no por ser negro iba a ser menos.

 

Gracias por pasarte por aquí.

 

Hola Santi, pues te quedó bien bonita de ver, me gusta mucho. No tengo ningún pero. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

 

Se agradece el comentario Geno. ;)

 

Hola Santi, buena toma, para ser solo un entretenimiento con la luz te ha quedado estupenda, buena nitidez y foco alli donde llega, la compo y el posadero estupendos, el fondo me gusta mucho, desde mi punto de vista personal da la sensacion de frio, lo cual concuerda con el titulo del tema. Un saludo.

Carlos.

 

Me encanta tu comentario. Esa era la cuestión y de ahí el título. Era ese momento en el que el solete vuelve a ganar la batalla al frío pelón.

 

Muchas gracias salao. ;)

 

Me gusta lo que veo Santi, si que te ha quedado fresquito ese fondo, SI... me he quedado un rato buscando su antena izquierda, y es que nos esta apuntando a nosotros che!

 

Saludos

 

Bien vista esa antena. ;)

 

Gracias a todos por pasar, sois muy amables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como lo digo que no lo tengo muy claro...la foto me parece buena pero hay algo que no me acaba de convencer, y creo que es cuestion de luminosidad y color. Pienso que los colores claros del posadero se confunden demasiado con el color del fondo y eso le resta fuerza a la foto.pero no me hagas mucho caso que ni yo mismo lo tengo claro, en serio.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver como lo digo que no lo tengo muy claro...la foto me parece buena pero hay algo que no me acaba de convencer, y creo que es cuestion de luminosidad y color. Pienso que los colores claros del posadero se confunden demasiado con el color del fondo y eso le resta fuerza a la foto.pero no me hagas mucho caso que ni yo mismo lo tengo claro, en serio.

Un abrazo.

 

¿Cómo que no te haga caso?............aaaamos anda¡¡

 

Entiendo lo que dices pero en el momento de la toma no caí en separar mejor el fondo con alguna otra luz.

Pero me lo apunto.

 

Un saludín. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Santi, me agrada la compo (muy de tu estilo, por otro lado) y ese fondo con matices del entorno, pero sin estar presente (aunque me da que oscurecer esas briznas del fondo, daría más presencia a los pompones del posadero) Me da que el bichejo puede tener una cierta dominante azulada, lo dijo porque los blancos de la mari me dan esa sensación. Dicho estas pijadas, una toma para ver muy a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Santi, me agrada la compo (muy de tu estilo, por otro lado) y ese fondo con matices del entorno, pero sin estar presente (aunque me da que oscurecer esas briznas del fondo, daría más presencia a los pompones del posadero) Me da que el bichejo puede tener una cierta dominante azulada, lo dijo porque los blancos de la mari me dan esa sensación. Dicho estas pijadas, una toma para ver muy a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Veo exactamente lo mismo, lo único esa aparente diferencia de tonalidad entre la mari y principalmente posadero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Santi, me agrada la compo (muy de tu estilo, por otro lado) y ese fondo con matices del entorno, pero sin estar presente (aunque me da que oscurecer esas briznas del fondo, daría más presencia a los pompones del posadero) Me da que el bichejo puede tener una cierta dominante azulada, lo dijo porque los blancos de la mari me dan esa sensación. Dicho estas pijadas, una toma para ver muy a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

Veo exactamente lo mismo, lo único esa aparente diferencia de tonalidad entre la mari y principalmente posadero.

 

Un saludo

 

Debe tener esa dominante, porque teneis buen ojo y porque no sois los únicos que lo habeis comentado. Así que tomo nota de eso, y de lo bueno. ;)

.............aunque también hay muchos que dicen que está bien de color B) , lo de siempre, monitores.

Gracias por pasar. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...