Jump to content

Guateque

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Corrian los años 70, y con ellos los primeros intentos de aprender inglés en casa, se compraba a domicilio un curso de inglés con tocadiscos incluido, lo que no sabían los padres es que el curso acababa arrinconado y el fabuloso tocadiscos junto con retirada de mesa y trapo de colores sobre flexo, hacían del salón de casa pista de baile y otras cosas, mientras tanto los pequeños mirabamos a los mayores por la rendija de la puerta y de cuando en cuando nos llevabamos un pescozón por cotillas, jejejejejeje.

Saludos.

8146328042_fe951cae25_b.jpg

Guateque por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rincon, no le falta detalle, recortaría un pelín por arriba o clonaría los cuadros y el trozo de lo que parece ser un candelabro, arriba a la izquierda.

Como música vería mas acertada un beso y una flor, que es la que se ve en el disco de la silla.

Gracias Guripa, encantado de que te guste. Y por peticiones que no sea jejejejejeje. Ahí la tienes

http://www.goear.com/listen/96f7c2d/un-beso-y-una-flor-nino-bravo

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece original, aunque no he vivido eso por mi edad... me recuerda algún episodio de Cuéntame!! :1ok:

Esta foto evoca nostalgia para algunos de nosotros, bonito tono y calidez.

Un saludo.

Has conseguido recrear ese ambiente a la perfección. Me parece muy original

Ahora nosotros mezclamos el 43 con Red Bull y hacemos botellón jajaja como cambian los tiempos.

Muy bien ese atrezzo compi

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Qué bueno, esta composición tuya sabe a Pippermint, a Pilé 43 o a Beso de Novia; huele a humo de Bisonte o Lucky, a "brillantina" ; y suena a Los Brincos, Los Pop Tops, a Ádamo o Los Ángeles...en definitiva me ha llevado a los 60... recuerdo un rincón como este en casa de mi tío (sólo unos años mayor que yo...) con un póster de los Beatles (el del disco Sargent's Pipper) y una lámpara con un pañuelo de colorines...nos pasábamos horas oyendo aquellos discos de vinilo Lp's y singles... luego vendrían las tardes de guateque...

Me ha gustado el ambiente conseguido y los detalles, incluso el enchufe y los cables tienen sus años...

...ya sabes:

"Jóvenes, somos tan jóvenes..."

Un saludo

Enlace al comentario

¡Qué bueno, esta composición tuya sabe a Pippermint, a Pilé 43 o a Beso de Novia; huele a humo de Bisonte o Lucky, a "brillantina" ; y suena a Los Brincos, Los Pop Tops, a Ádamo o Los Ángeles...en definitiva me ha llevado a los 60... recuerdo un rincón como este en casa de mi tío (sólo unos años mayor que yo...) con un póster de los Beatles (el del disco Sargent's Pipper) y una lámpara con un pañuelo de colorines...nos pasábamos horas oyendo aquellos discos de vinilo Lp's y singles... luego vendrían las tardes de guateque...

Me ha gustado el ambiente conseguido y los detalles, incluso el enchufe y los cables tienen sus años...

...ya sabes:

"Jóvenes, somos tan jóvenes..."

Un saludo

Jajajajaja, me alegro que te guste Kinter, la verdad es que está hecho en casa de mi madre, donde yo me crié y hay un montón de cosas de la epoca, por lo que no ha sido muy dificil de recrear, lo tenia todo a mano.

Un saludo.

Enlace al comentario