Jariviri Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Pues eso, practicas con el 35 mm. Saludos. Luces, reflejos y sombras. por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.6 Aperture f/2.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buena jariviri me gusto la compo de tu foto, y como dice el tema sombras pq si le veo, ahora bien nose si tu punto en esta foto era solo enfocar algunas piezas pq considero q pudiste haber usado un f/ mas alto, el reflejo muy bueno me facin las fotos que tiene reflejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buena jariviri me gusto la compo de tu foto, y como dice el tema sombras pq si le veo, ahora bien nose si tu punto en esta foto era solo enfocar algunas piezas pq considero q pudiste haber usado un f/ mas alto, el reflejo muy bueno me facin las fotos que tiene reflejos . saludos Si, quería practicar también el enfoque selecctivo todofoto, lo que pasa es que hubiera sido ya un titulo muy largo, jejejejejejejeje.Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Muy original, el reflejo es estupendo, y como dices que es una practica pues eso buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Jariviri, yo hubiera usado las piezas y su reflejo para guiarme y enderezar la foto. Me gusta, pero me falta/sobra algo. La recortaría por abajo, hasta el reflejo de la pieza larga (remataría clonando lo que falta de ella) y por arriba, dejaría hasta las sombras de las piezas, el resto de sombras no aportan. Acabaría virando a bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola siempre buscando lo mas dificil todavia jeje bonitos reflejos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy original, el reflejo es estupendo, y como dices que es una practica pues eso buena toma. Saludos Jariviri, yo hubiera usado las piezas y su reflejo para guiarme y enderezar la foto. Me gusta, pero me falta/sobra algo. La recortaría por abajo, hasta el reflejo de la pieza larga (remataría clonando lo que falta de ella) y por arriba, dejaría hasta las sombras de las piezas, el resto de sombras no aportan. Acabaría virando a bn. Un saludo. scando lo mas dificil todavia jeje bonitos reflejos.un saludo. gracias por pasar y por vuestras opiniones compañeros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas