Jump to content

Luces, reflejos y sombras

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena jariviri me gusto la compo de tu foto, y como dice el tema sombras pq si le veo, ahora bien nose si tu punto en esta foto era solo enfocar algunas piezas pq considero q pudiste haber usado un f/ mas alto, el reflejo muy bueno me facin las fotos que tiene reflejos .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena jariviri me gusto la compo de tu foto, y como dice el tema sombras pq si le veo, ahora bien nose si tu punto en esta foto era solo enfocar algunas piezas pq considero q pudiste haber usado un f/ mas alto, el reflejo muy bueno me facin las fotos que tiene reflejos .

saludos

Si, quería practicar también el enfoque selecctivo todofoto, lo que pasa es que hubiera sido ya un titulo muy largo, jejejejejejejeje.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Jariviri, yo hubiera usado las piezas y su reflejo para guiarme y enderezar la foto. Me gusta, pero me falta/sobra algo. La recortaría por abajo, hasta el reflejo de la pieza larga (remataría clonando lo que falta de ella) y por arriba, dejaría hasta las sombras de las piezas, el resto de sombras no aportan.

Acabaría virando a bn.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy original, el reflejo es estupendo, y como dices que es una practica pues eso buena toma.

Saludos

Jariviri, yo hubiera usado las piezas y su reflejo para guiarme y enderezar la foto. Me gusta, pero me falta/sobra algo. La recortaría por abajo, hasta el reflejo de la pieza larga (remataría clonando lo que falta de ella) y por arriba, dejaría hasta las sombras de las piezas, el resto de sombras no aportan.

Acabaría virando a bn.

Un saludo.

scando lo mas dificil todavia jeje bonitos reflejos.

un saludo.

gracias por pasar y por vuestras opiniones compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario