BeaBeatriz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s. Ahí os dejo este atardecer y mi atrevimiento con el blanco/negro. Me ayuda vuestros comentarios. Gracias Saludos atardercer Matalascaña por beabeatrz, en Flickr DSC_2011 por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho,sobre todo la primera si se pudiera yo intentaria sacar un poco mas de partido a ese cielo en el procesado,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la primera ese color calido me facina, muy buena nitidez a lo mejor levant aria un poco las sombras ppara darle protagonismo al camino, pero vaya q ese seria mi gusto, es una sugerencia Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar y opinar. Estoy pensando que la voy a volver a subir y os voy a pedir que la proceseis vosotros para mejorarla, soy un poco novata con el programa PS c5. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola me gusta la primera por los colores y los tonos calidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias Joad, se admiten críticas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas