Jump to content

Surcando el horizonte

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto que retoqué hace unos meses. Es un recorte para dejarla en formato alargado y buscando dejar el velero en uno de los puntos fuertes. Sin nada más, solo el mar, el cielo y la calma.

Toda vuestra.

Exif

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Metering Mode Spot Light Source Fine Weather

8131089556_c84273a1c7_b.jpg

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Una foto muy interesante, además con el encuadre apaisado, le favorece. Quizá lo que hubiera hecho es quitarle un poco de espacio a la derecha (tres dedos quizá), pero eso ya es cuestión de gustos personales, si a ti te gusta, a ti es a la primera que te tiene que convecer al 100% como seguro que asi te ocurre. Muchas gracias por comparti tus fotos con todos nosotros.

Salduos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el formato, si lo has cortado pediría más, el procesado es muy bueno y la posición del velero mejor, saludos.

Gracias Daniel. ¿Más corte o dejar lo recortado?, porque la monté directamente en este formato ya que era para poder ponerla a tamaño grande en una pared, así que no tengo más que el original tal cual salió de cámara. La situación del velero la busqué para que encajara en uno de los puntos fuerte.

Un saludo.

Tiene encanto, una bonita foto del mar. Saludos.

Siempre que necesito relax me acerco al mar. Me gusta más en invierno que en verano. Pisar la arena sin nadie al lado, observar el movimiento de las olas. Y la cámara a mi lado, por si acaso. Esta la saqué desde lejos, desde el paseo marítimo. El velero se iba y no quería perderlo.

Gracias por pasarte a comentar.

No sé si lo que querías era ese cielo, pero yo lo veo demasiado plano.

Por lo demás, las fotos del mar, minimalistas, tienen algo especial.

Saludos cordiales para ti.

Pues el cielo estaba muy plano si no recuerdo mal y lo dejé tal cual, incluso le dí unas pasadas de suavizado para dejarlo así. Creo que las situaciones que vivimos dia a día influyen en la forma de nuestras fotos y en esta justamente necesitaba mucho relax, que es lo que me transmitió al verla terminada.

Muchas gracias por pasarte a comentar Mª Jesús.

Saludos.

Hola,

Una foto muy interesante, además con el encuadre apaisado, le favorece. Quizá lo que hubiera hecho es quitarle un poco de espacio a la derecha (tres dedos quizá), pero eso ya es cuestión de gustos personales, si a ti te gusta, a ti es a la primera que te tiene que convecer al 100% como seguro que asi te ocurre. Muchas gracias por comparti tus fotos con todos nosotros.

Salduos

Gracias a vosotros por entrar y comentar. Probaré lo del recorte por la derecha, pero lo dejé así para que encajase como he explicado en la contestación a Daniel.

Encantada de estar con vosotros.

Un saludo.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Y la nave va...

O se queda en el sitio.................. Gracias por pasarte.

Minimalista y bien contrastada, un viradito buscando calidez (amarillo, naranja, sepia), pero muy suave

quedaría más gustosa, claro, a mi ojo, en cocina sería echar esa pizca de sal a la masa de los churros.

Oido cocina, probaré a hacer un virado a ver que tal le queda. Lo apunto a la relación de cosas a retocar, que ya va por el segundo folio..... :lol:

Un saludo.

Una composición muy sencilla y a la vez llamativa.

Soy de la opinión de cortar un dedito en la derecha.

Lástima de ese cielo tan plano. ainssss

El procesado en b/n le va genial.

Besotes

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo anoto también lo del corte.......Vamos, que lo pongo en cola de retoques.

me alegra que te guste.

Besos.

Pues yo no veo la foto en panorámica,demasiado espacio sin interés...el cielo está pidiendo un degradado para darle a la fotografia más caracter,ya que la imagen es demasiado normalita...y el horizonte del Mar se cae un poquito a la izq. el barco va cuesta abajo.

Saludos

Anoto también lo del degradado y si, es cierto que se cae un pelín a la izquierda, cosa de la cual no me había dado cuenta hasta ahora.Lo de dejar tanto espacio fue a propósito, porque quería dar sensación de soledad y al mismo tiempo de no perder la esperanza esperando lo que hay al final....... en fin, cosas mias de ánimo.

Gracias por pasarte y opinar.

Enlace al comentario

El mar es un buen lugar para mirar y hacer explotar los sentimientos.

La composicion no puede ser mas explicita. "El camino que tenemos por delante siempre es mas importante que el que dejamos atras".

Muy buen blanco y negro Leles

Saludos

Enlace al comentario