Xanfo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Tu cazas olas y yo te cazo a tí. Saludos. Tu cazas yo te cazo por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Que buena toma, me resulta estupenda, el procesado muy sobrio y con la gama completa, me gusta y mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Una gran tormenta, interesante situación del fotógrafo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Vaya momentazo, me cuesta tragar el procesado, el cielo se ve plano y el foco se quedó en los cubos, todo el primer término, fotógrafo, muro, piedras y paseo se ve forzado. Me quedo con el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Vaya momentazo, me cuesta tragar el procesado, el cielo se ve plano y el foco se quedó en los cubos, todo el primer término, fotógrafo, muro, piedras y paseo se ve forzado. Me quedo con el momento. Una gran tormenta, interesante situación del fotógrafo. Saludos. Que buena toma, me resulta estupenda, el procesado muy sobrio y con la gama completa, me gusta y mucho, enhorabuena. Gracias por vuestras impresiones sobre la fotografía. Creo que ya lo he comentado anteriormente, me gusta coger la cámara y salir de cacería, a pelo y sin tripode, con un 18-70mm solo y nada más. Este tipo de fotografias no te permite hacer muchas florituras o cazas o no cazas. El procesado se puede mejorar, pero para gustos están los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestras impresiones sobre la fotografía. Creo que ya lo he comentado anteriormente, me gusta coger la cámara y salir de cacería, a pelo y sin tripode, con un 18-70mm solo y nada más. Este tipo de fotografias no te permite hacer muchas florituras o cazas o no cazas. El procesado se puede mejorar, pero para gustos están los colores. Saludos. Es así la fotografía, tal como dices, "el cuarto oscuro ayuda", que duda cabe que los revelados tienen mucho de artesanal. Espero que continúes haciendo fotos frescas, espontáneas y con gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas