Mª Jesús Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Creo que ahora está subida bien. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buena foto! Está bien encuadrada, pero me da la sensación de que no está tomada justo desde una posición central ¿me equivoco?, seguramente no podías. Me gusta la luz cálida en los laterales (no tanto la luz cegadora del fondo), la simetría general de la foto es un acierto, y propia de este tipo de ambientes. Y también me han gustado varios detalles, que no sé si los buscaste o no. La dos mujeres en la parte baja, una de blanco, otra de negro, caminando de igual manera..., y el hombre oscuro apoyado en la barandilla arriba a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buena foto! Está bien encuadrada, pero me da la sensación de que no está tomada justo desde una posición central ¿me equivoco?, seguramente no podías. Me gusta la luz cálida en los laterales (no tanto la luz cegadora del fondo), la simetría general de la foto es un acierto, y propia de este tipo de ambientes. Y también me han gustado varios detalles, que no sé si los buscaste o no. La dos mujeres en la parte baja, una de blanco, otra de negro, caminando de igual manera..., y el hombre oscuro apoyado en la barandilla arriba a la derecha. Saludos Yo no veo la luz cegadora del fondo, pero te agradezco tu opinión, así también se aprende a mirar. Lo de las dos mujeres fue totalmente improvisado. De hecho, me di cuenta de ese detalle que dices cuando vi la foto en el ordenador. En cuanto al hombre oscuro de la derecha, es una estatua: "El lector de prensa" que hay en Atocha. Gracias, de nuevo, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Quiero decir: No veo que aquella luz sea cegadora (que no sé si me había explicado bien). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Ah, es una estatua xd Exageré con lo de cegadora, pero sí, me refiero a la luz blanca del fondo, que a mis ojos desentona un poco con el ambiente general del interior, pero de todos modos es un detalle sin importancia. Saludos desde el mediterráneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 (editado) Desenmascarada la identidad del lector de bronce, sigue atrayéndome las vidas que acoge/encierra semejante estructura. Entre todas, me quedo con la placidez del durmiente. http://www.goear.com/listen/5ab6100/preludio-a-la-siesta-de-un-fauno-claude-debussy Editado para musicar el comentario. Editado 2 de Noviembre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Yo sí veo claramente la zona quemada de la imagen, quizas se hubiera arreglado si estas detrás de una barandilla bajando un poco la camara con lo cual evitas el arco del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Ah, es una estatua xd Exageré con lo de cegadora, pero sí, me refiero a la luz blanca del fondo, que a mis ojos desentona un poco con el ambiente general del interior, pero de todos modos es un detalle sin importancia. Saludos desde el mediterráneo. Desenmascarada la identidad del lector de bronce, sigue atrayéndome las vidas que acoge/encierra semejante estructura. Entre todas, me quedo con la placidez del durmiente. http://www.goear.com...-claude-debussy Editado para musicar el comentario. Yo sí veo claramente la zona quemada de la imagen, quizas se hubiera arreglado si estas detrás de una barandilla bajando un poco la camara con lo cual evitas el arco del fondo. Saludos. Gracias por vuestros comentarios. Luces, altas luces, cegadoras luces. Menos mal que el fauno compensa. Gracias musicales. Un saludo cordial para vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta más la versión en BN. A mi juicio tiene demasiados "colorines". Ahora bien, esas dos mujeres en blanco y en negro que acabarán confluyendo para amarse u odiarse, me parecen un acierto. Aunque no sea buscado, hay carambolas que también son espectaculares y le son concedidas por el dios de la Fotografía a los buenos fotógrafos. Saludos CL Ente luces cegadoras y muchos colorines, je, je, casi que me estoy perdiendo en esta foto. Y yo que creía que había quedado estupenda. ¿"Le son concedidas por el dios de la fotografía a los BUENOS fotógrafos"? Ozú, mi arma, ozú. Sí, sí, saludos, sí, sí, y B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Sabes que no uso el doble plural, pero si quieres, resalto ... a los buenos fotógrafos y a las buenas fotógrafas. A los miembros y a las miembras, amatistos y amatistas, jejejejee Como yo tampoco lo uso, te digo que me ha sorprendido que me incluyas dentro de los buenos fotógrafos, Antoñito. A eso me refería. Ozú, ozú. Grrrrrrrrr, ozú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas