rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Viendo la que vas a liar la próxima primavera....... me he acordado de hace un par de años. Paco, estate al loro cuando se ponga transparente. No seais muy duros, llevaba un mes con el Tamron 90 y dos meses con la cámara, y sí, la segunda está un poco trepidada pero no tengo otra y el momento es el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Guau!! que momentazo, jeje, cuando voy a pillar algo así? Muy buena nitidez en la primera y la tercera, me gusta la serie, no todos los días se ven estas cosas que te regala la naturaleza. Buen aporte Santi. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buhaaa! Santi, pedazo documento gráfico , muchas gracias por la dedicatoria ... se agradece Me quedo con la última, la recien nacida con ese fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buhaaa! Santi, pedazo documento gráfico , muchas gracias por la dedicatoria ... se agradece Me quedo con la última, la recien nacida con ese fondo Saludos Se me olvidó comentarte lo del fondo jejejejejeje. Es que es muy parecido a los que usas tú (no me extraña que te guste ). Ese es otro de los motivos por los que te la dedicaba. Gracias a los dos por pasaros, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Se me olvidó comentarte lo del fondo jejejejejeje. Es que es muy parecido a los que usas tú (no me extraña que te guste ). Ese es otro de los motivos por los que te la dedicaba. Gracias a los dos por pasaros, un placer. Saludos. Eso iba a comentarte yo, lo del fondo pakariano. Con la tercera ya prometias... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Magnífico el momento que nos has brindado en esta serie de tomas. La última soberbia, muy buena nitidez y tonos captados. Bonito fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Santi, excelente documento gráfico de ese "parto", el fondo al estilo Pakariano jajajaa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Estupenda serie. Un momento espectacular y mágico. Particularmente me quedo con la primera, a pesar de esos espectaculares fondos pakarianos, que también me agradan sobremanera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Naturaleza en estado puro, la ultima perfecta, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Santi, excelente serie del nacimiento de una mariposa, me gustan todas, desde la primera donde ya se vislumbran los colores de la mariposa, pasando por la segunda donde se aprecia el esfuerzo de la mariposa por salir, y hasta la tercera donde ya se puede apreciar la belleza que va a tener cuando sus alas se estiren y se sequen, y por supuesto si ya les pones a las dos ultimas esos preciosos fondos pakarianos, vamos ya es el no va mas; en cuanto a los aspectos tecnicos veo muy bien las tres. Enhorabuena y gracias por acercarnos este milagro de la naturaleza a nuestos ojos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La última es preciosa. Y con una definición de escándalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Esos momentos son de los que merecen la pena, es asombroso ver como va estirando las alas. Luego, después de alucinar durante un par de horas con ella........echa a volar y se te queda una sonrisa de embobao que dura un par de días. Os agradezco mucho los comentarios, encantado de que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Pues menudo momentón Santi . Esos fondos le dan un toque bueno a la sensación que transmite la toma . Buen aporte documental. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Santi, estas no te las conocía. El momento: lo mejor, en especial la 3ª toma. A mi esos fondos...no me acaban de transmitir demasiado, pero entiendo que haya personal al que les puede gustar. las tomas, tu sabes perfectamente que es lo que tienen. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me quito el sombrero ante esta serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues yo tambien espero retoños de macaon y viendo tu serie,que es fantastica, ya rengo ganas de que llegue la prima-vera,jeje 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Santi, IM-PRE-SIONANTE, las tres de una belleza que quita el sentido, si yo pillara algo asín me dura la sonrisa un mes jejej Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias por los comentarios chicos. Vicent, tenlas en un sitio fresco no vayan a nacer en invierno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Y yo que me tropece una y pensaba que era deforme en su dia ,y no le hice caso de todo se aprende,buen documento el presentado,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 esta nunca te la habia visto... estupendas, hace 2 años? ya apuntabas maneras hombre... saludos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muy buena serie rabadaki. Un gran momento. Muy buenas para ser de las primeras que hacías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Pura chiripa compañeros, pura chiripa. Gracias por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas