Jump to content

Paco, va por ti. (Pakar)

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo la que vas a liar la próxima primavera....... me he acordado de hace un par de años.

Paco, estate al loro cuando se ponga transparente. :lol:

No seais muy duros, llevaba un mes con el Tamron 90 y dos meses con la cámara, y sí, la segunda está un poco trepidada pero no tengo otra y el momento es el momento. :(

Saludos.

dsc066611508900.jpg

dsc074511587ttt900.jpg

dsc075311595900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buhaaa! Santi, pedazo documento gráfico :1ok: , muchas gracias por la dedicatoria ... se agradece

Me quedo con la última, la recien nacida con ese fondo ;)

Saludos

Se me olvidó comentarte lo del fondo jejejejejeje. Es que es muy parecido a los que usas tú (no me extraña que te guste :lol: ). Ese es otro de los motivos por los que te la dedicaba.

Gracias a los dos por pasaros, un placer.

Saludos.

Enlace al comentario

Se me olvidó comentarte lo del fondo jejejejejeje. Es que es muy parecido a los que usas tú (no me extraña que te guste :lol: ). Ese es otro de los motivos por los que te la dedicaba.

Gracias a los dos por pasaros, un placer.

Saludos.

Eso iba a comentarte yo, lo del fondo pakariano.

Con la tercera ya prometias...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Santi, excelente serie del nacimiento de una mariposa, me gustan todas, desde la primera donde ya se vislumbran los colores de la mariposa, pasando por la segunda donde se aprecia el esfuerzo de la mariposa por salir, y hasta la tercera donde ya se puede apreciar la belleza que va a tener cuando sus alas se estiren y se sequen, y por supuesto si ya les pones a las dos ultimas esos preciosos fondos pakarianos, vamos ya es el no va mas; en cuanto a los aspectos tecnicos veo muy bien las tres. Enhorabuena y gracias por acercarnos este milagro de la naturaleza a nuestos ojos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Esos momentos son de los que merecen la pena, es asombroso ver como va estirando las alas.

Luego, después de alucinar durante un par de horas con ella........echa a volar y se te queda una sonrisa de embobao que dura un par de días. :lol:

Os agradezco mucho los comentarios, encantado de que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santi, estas no te las conocía. El momento: lo mejor, en especial la 3ª toma. A mi esos fondos...no me acaban de transmitir demasiado, pero entiendo que haya personal al que les puede gustar. las tomas, tu sabes perfectamente que es lo que tienen.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario