antonio72 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La foto me llamo la atención, al ver como acaban de barro los jinetes. Espero vuestra críticas. Saludos Jinete Ganador por anton 72, en Flickr F:6,3 iso:200 vel: 1/2500 Lente: 17/70 a 62mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.