MarkusOrrico Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre. La diferencia de nitidez entre los ojos y su piel, muy suavizada, hacen un contraste un tanco peculiar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La verdad me parece genial, gracias por la idea. Un saludo enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Que buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar, un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Enhorabuena Markus, Espectacular la nitidez de los ojos y el desenfoque de la piel. Enhorabuena a la modelo por esos preciosos ojos y esa mirada directa que parece que se te va a clavar en la sien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre. La diferencia de nitidez entre los ojos y su piel, muy suavizada, hacen un contraste un tanco peculiar. saludos. deacuerdo con el compañero. creo que tendrias que suavizar menos la piel, y estaria mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas