Rider Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Foto tomada en la parte financiera de San Francisco Nikon D5000 Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED ll Que os parece??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me parece dificil de opinar en este tamaño, se agradecerían los datos exif. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Totalmente de acuerdo con halford. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Está bastante quemada sobretodo el primer término salvo que lo hayas buscado así, de la mitad "parriba" la veo mejor, es más, ahí veo la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rider Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me parece dificil de opinar en este tamaño, se agradecerían los datos exif. Saludos. pues la verdad es que a parte que soy un poco novato subiendo fotos aquí, tengo un problema y es que no se como subirlas como tu me dices, porque me pone que ocupa demasiado, y en el mac que tengo. no tengo ni idea………. si alguien puede ayudarme, GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Sobreexpuesta es mi primera impresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.