NunuD Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Buenas! Pues investigando un poco he visto un video en donde enseñan el tutorial de dodge and burn que trata de oscurecer y aclarar determinadas partes del sujeto. Pero mi pregunta era, hay que hacer más claras las partes mas claras y mas oscuras las partes mas oscuras?? o al contrario, iluminar las partes oscuras y oscurecer las partes claras para tener una cara plana y homogenea?? Espero que me puedan contestar, UN saludo!! :D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlorincon Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La técnica es iluminar las iluminaciones y fortalecer el contraste de las sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Aaah gracias, me has resolvido la duda, pero... en qué casos es recomendable usar esta técnica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.