artaco64 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 (editado) A ver que os parece esta otra. Agradezco comentarios, pues es la forma de aprender. f2 1/100 s ISO 800 50 mm (que son 100) Editado 3 de Noviembre de 2012 por artaco64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 (editado) Hola, veo la foto muy pequeña, pero en los exif veo que no tenías mucha luz, el encuadre a mi gusto le faltaría un poco de espacio por arriba Por lo demás me parece bien expuesta Un saludo Editado 3 de Noviembre de 2012 por joyrox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La postura es muy clásica, la veo muy saturada, el foco falto clavarlo un poco mas, me gusta aun con los detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La postura es muy clásica, la veo muy saturada, el foco falto clavarlo un poco mas, me gusta aun con los detalles, saludos. estoy de acuerdo con las buenas observaciones del amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 me gusta como retrato, ahora la veo falta de foco, es mejor alegarse mas y despues recortar, asi ganas foco. otra cosa, por que dices quel el 50mm es un 100mm saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Por el factor de recorte (2) en el sistema cuatro tercios, la distancia focal de los objetivos se dobla. Gracias por vuestras observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Por el factor de recorte (2) en el sistema cuatro tercios, la distancia focal de los objetivos se dobla. Gracias por vuestras observaciones. perdona, pensaba que tenias una reflex nikon, por eso me parecia estraño. despues vi la olympus y ya era tarde. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Particularmente a mi me gustan los encuadres cerrados, por ese lado la veo correcta, la foto es demasiado pequeña, por lo que la falta de foco no se aprecia mucho, entiendo que es un retrato correcto, aunque siempre mejorable, como casi todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Particularmente a mi me gustan los encuadres cerrados, por ese lado la veo correcta, la foto es demasiado pequeña, por lo que la falta de foco no se aprecia mucho, entiendo que es un retrato correcto, aunque siempre mejorable, como casi todo. Saludos. Muchas gracias por comentar. Cuando dices que la foto es demasiado pequeña...¿a qué te refieres?. Si picas sobre ella se hace más grande o... es que aún así sigue siendo pequeña. Por otro lado, cuando subo una foto no me deja poner más de 150 kb... ¿cómo entonces subir fotos de gran tamaño?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas