gabriel_purziani Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola colegas, un gran saludo desde Argentina provincia de Córdoba, mi nombre es Gabriel Purziani, soy fotógrafo profesional desde hace un poco mas de un año y medico a la fotografía de bodas, siempre los he leído pero nunca me había registrado ya que soy MODERADOR también de una cuenta de facebook creada para fotógrafos profesionales de nuestra provincia y entre eso y el trabajo a veces ni tiempo de dedicar horas a otras cosas, pero bueno aquí me he disidido y espero poder realizar algún aporte en algún momento, desde ya muchas gracias a los que hacen posible este espacio. Les dejo la url de mi "fanpage" recién creada para los que quieran ver como me estoy desarrollando a nivel profesional y cualquier critica o aporte que me quieran hacer sera mas que bien venido por privado, todos son bien venidos: http://www.facebook.com/gabriel.purziani.fotografo . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bienvenido y saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas