Jump to content

Homenaje al marinero.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, la idea es muy buena, pero sí que hay que trabajar el procesado, ideas: seleccionar el primer plano, invertir la selección y desenfocar un poco el fondo, dando al primer plano un poco de más luz, levantando sombras, bueno, la seleccion tendria que ser del primer plano y de la acera de primer plano más gris....

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad,que no me gusta mucho,al motivo principal que creo que es la estatua le falta nitidez y le sobran las pintadas y la meada de la esquina je je,y los barcos creo que se deverian de ver mas borrrosos aunque a f 3.2 no creo que se pueda hacer mucho mas,un saludo.

Enlace al comentario

La verdad,que no me gusta mucho,al motivo principal que creo que es la estatua le falta nitidez y le sobran las pintadas y la meada de la esquina je je,y los barcos creo que se deverian de ver mas borrrosos aunque a f 3.2 no creo que se pueda hacer mucho mas,un saludo.

Las meadas y las pintadas se que sobran pero eso solo se pueden quitar a base de talonario, pero eso está mal visto porque se hace con fines recaudatorios.

Venga 1 saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Creo que si hubieras utilizado la longitud focal más corta del sigma (imagino que fue el que usaste) 17mm y te acercaras hasta completar el encuadre con la figura en la misma proporción que con el 50mm, al estar mucho más cerca, la profundidad de campo de esta focal, aunque sea angular, es menor en términos absolutos. Creo que el fondo, aparte de, en apariencia, más lejano, quedaría más borroso.

Un saludo.

Enlace al comentario