guripa Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Estatua dedicada a los marineros, se encuentra en El Puerto de Santa María. f/3.2 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 No me transmite mucho Guripa. La veo como sosa, a falta de currarse un poco el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 No me transmite mucho Guripa. La veo como sosa, a falta de currarse un poco el procesado. Un saludo. +1 como que tinen muchas cosas la foto Los ojos se me van a mucho lugares Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar, como veréis tiré a f/3.2 y a pesar de eso el fondo seguía visible. Tendré que ponerme con el procesado de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola compañero, la idea es muy buena, pero sí que hay que trabajar el procesado, ideas: seleccionar el primer plano, invertir la selección y desenfocar un poco el fondo, dando al primer plano un poco de más luz, levantando sombras, bueno, la seleccion tendria que ser del primer plano y de la acera de primer plano más gris.... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La verdad,que no me gusta mucho,al motivo principal que creo que es la estatua le falta nitidez y le sobran las pintadas y la meada de la esquina je je,y los barcos creo que se deverian de ver mas borrrosos aunque a f 3.2 no creo que se pueda hacer mucho mas,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La verdad,que no me gusta mucho,al motivo principal que creo que es la estatua le falta nitidez y le sobran las pintadas y la meada de la esquina je je,y los barcos creo que se deverian de ver mas borrrosos aunque a f 3.2 no creo que se pueda hacer mucho mas,un saludo. Las meadas y las pintadas se que sobran pero eso solo se pueden quitar a base de talonario, pero eso está mal visto porque se hace con fines recaudatorios. Venga 1 saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Sí que es extraño lo del poco desenfoque a f:3.2. Qué focal usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Sí que es extraño lo del poco desenfoque a f:3.2. Qué focal usaste? Pues según los exifs un 50 mm y estaría como a unos 15 metros de la figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Creo que si hubieras utilizado la longitud focal más corta del sigma (imagino que fue el que usaste) 17mm y te acercaras hasta completar el encuadre con la figura en la misma proporción que con el 50mm, al estar mucho más cerca, la profundidad de campo de esta focal, aunque sea angular, es menor en términos absolutos. Creo que el fondo, aparte de, en apariencia, más lejano, quedaría más borroso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El problema que tenía si usaba eso que comentas, es que ya no tendría esa perspectiva, la foto esta hecha desde encima de una jardinera para poder tener esa vista, si me acercara tendría que bajarme y quedaría una imagen mas contrapicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas