tesaforn Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Socorro!! Hace un año que vengo utilizando mi cámara D7000 sin ningun problema hasta ayer, que por alguna razón al conectarla no me aparece en la pesataña de origen de mi nikon transfer 2.0.2. A parte que me he mudado y no encuentro el cd que venía con la cámara, para intentar instalarlo de nuevo. Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Si estás registrado te lo puedes bajar gratis de la página de Nikonistas, además tendrás la última versión: http://www.nikonistas.com/ El registro también es gratuito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tesaforn Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.