Jump to content

Rescate aviar

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que posteo por aquí, suelo andar mucho por macro y a veces por nocturna pero lo que me ha pasado esta mañana tenía que contarlo aquí en Naturaleza :( Esta mañana al salir de casa he echado la cámara con el 50mm en la mochila y me he propuesto hacer fotos a lo largo del día de hoy con ese objetivo. Venía haciendo mis lecturas matutinas y de repente llegando al edificio donde trabajo este pequeño pajarillo se ha metido un lechón del 10 contra un cristal a mi izquierda y se ha caido a mis pies. Lo he recogido y le he estado acariciando la cabecilla y dando calor unos 10 minutos, estaba bastante aturdido por el golpe y me daba mucha rabia que hubiera quedado maltrecho del golpazo. Total, que con todo el cuidado del mundo he sacado la cámara para poder documentar esto que os cuento y, como si me hubiera regalado estos momentos en agradecimiento por recogerle me ha dejado echarle 3 fotillos hasta que ha vuelto a echar a volar. Ha sido un momento increible y una de las mejores maneras de empezar un gris día de trabajo (no os fijeis mucho en la calidad de la foto por favor, la he tomado tratando de enfocar cogiendo la cámara con la mano izquierda...) Me quedo con el regalo del momento y lo comparto con vosotros.

Un saludo

Agustín

post-7457-1221130376.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que majo. Una foto y un momentillo mu tierno. Creo que es un mosquitero comun con cara de susto :(

ESTE es uno de nuestros amigos en una foto de esas con "palos" por medio y que te fastidian la foto, pero que el gesto es tambien simpatico. Es un mosquitero rascandose contra la rama y que parece que disfruta :( . Son majos y muy inquietos

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Que majo. Una foto y un momentillo mu tierno. Creo que es un mosquitero comun con cara de susto :(

ESTE es uno de nuestros amigos en una foto de esas con "palos" por medio y que te fastidian la foto, pero que el gesto es tambien simpatico. Es un mosquitero rascandose contra la rama y que parece que disfruta :( . Son majos y muy inquietos

Muchas gracias por pasarte a comentar y sobre todo por la identificación Gassman

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Hola Agustin, gracias por compartir la historia y felicidades por la foto, en las conidiciones que la hicistes está muy bien. Esos momentos llegan muy adentro.

Besos

Mar

Enlace al comentario