andune Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola a todos, es la primera vez que posteo por aquí, suelo andar mucho por macro y a veces por nocturna pero lo que me ha pasado esta mañana tenía que contarlo aquí en Naturaleza Esta mañana al salir de casa he echado la cámara con el 50mm en la mochila y me he propuesto hacer fotos a lo largo del día de hoy con ese objetivo. Venía haciendo mis lecturas matutinas y de repente llegando al edificio donde trabajo este pequeño pajarillo se ha metido un lechón del 10 contra un cristal a mi izquierda y se ha caido a mis pies. Lo he recogido y le he estado acariciando la cabecilla y dando calor unos 10 minutos, estaba bastante aturdido por el golpe y me daba mucha rabia que hubiera quedado maltrecho del golpazo. Total, que con todo el cuidado del mundo he sacado la cámara para poder documentar esto que os cuento y, como si me hubiera regalado estos momentos en agradecimiento por recogerle me ha dejado echarle 3 fotillos hasta que ha vuelto a echar a volar. Ha sido un momento increible y una de las mejores maneras de empezar un gris día de trabajo (no os fijeis mucho en la calidad de la foto por favor, la he tomado tratando de enfocar cogiendo la cámara con la mano izquierda...) Me quedo con el regalo del momento y lo comparto con vosotros. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Buena linda la historia y muy tierna la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 (editado) Que majo. Una foto y un momentillo mu tierno. Creo que es un mosquitero comun con cara de susto ESTE es uno de nuestros amigos en una foto de esas con "palos" por medio y que te fastidian la foto, pero que el gesto es tambien simpatico. Es un mosquitero rascandose contra la rama y que parece que disfruta . Son majos y muy inquietos Editado 11 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Que majo. Una foto y un momentillo mu tierno. Creo que es un mosquitero comun con cara de susto ESTE es uno de nuestros amigos en una foto de esas con "palos" por medio y que te fastidian la foto, pero que el gesto es tambien simpatico. Es un mosquitero rascandose contra la rama y que parece que disfruta . Son majos y muy inquietos Muchas gracias por pasarte a comentar y sobre todo por la identificación Gassman Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Buena linda la historia y muy tierna la foto. Un saludo. Gracias por pasarte a comentar Ernesto 67, ha sido una mañana diferente Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola! no tengo todavia ni la Nikon para opinar sobre la foto, pero a mi me encanta. Y el gesto que hiciste por el mas, los animales son agradecidos y el como agradecimiento te dejo hacerle esa pedazo de foto La de pajaros que mueren al dia por culpa de los cristales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Agustin, gracias por compartir la historia y felicidades por la foto, en las conidiciones que la hicistes está muy bien. Esos momentos llegan muy adentro. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 enhorabuena Andune por el gesto y por contarlo, mucha gente hubiese pasado de largo en esas mismas circunstancias, sin embargo te has parado y preocupado, una buena acciòn. la foto muy tierna. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas