Jump to content

Presencia

Rubenlop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! os dejo esta foto realizaza ayer cuando practicamente habia anochecido. He realizado dos postprocesados y me gustaría pediros consejo sobre cual se ajusta más a la naturaleza de la foto. A mi personalmente me gustan los dos y me cuesta decidirme.

8153310420_2afb9d260e_z.jpg

Presencia por Rubenlopme, en Flickr

8153284699_9e7fa94dbf_z.jpg

Presencia por Rubenlopme, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.4 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Un saludo!

Editado por Rubenlop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubenlop, muy buenas tardes.

Coincido con los compañeros que en lo del recorte; demasiada zona sin informacion por la parte inferior de la toma. Lo que no me agrada son esas sombras tan empastadas, que aunque sea un contraluz algo de detalle se puede conseguir en ellas, pero de todos modos es una opinion muy particular. Tambien intentaria corregirle el viñeteo que tiene.

Saludos

Enlace al comentario

En cuanto a los recortes ya los he realizado. Ahora subo la foto en color y arreglada. Lo de la exposición en la torre de la cruz tengo que ver aun si se hacerlo, perolo intentaré. :D En cuanto a mostrar mas detalles del resto, la foto en sí dejaba ver algunos, pero para mi gusto perdía importancia si se mostraban, debido a que te hacen mirar para ver si consigues ver algo entre esos detalles y te hacen olvidar la importancia de la silueta de la persona y la cruz en la foto...Por ese motivo no los he dejado.

Enlace al comentario