Rubenlop Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 (editado) Buenas! os dejo esta foto realizaza ayer cuando practicamente habia anochecido. He realizado dos postprocesados y me gustaría pediros consejo sobre cual se ajusta más a la naturaleza de la foto. A mi personalmente me gustan los dos y me cuesta decidirme. Presencia por Rubenlopme, en Flickr Presencia por Rubenlopme, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.4 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo! Editado 4 de Noviembre de 2012 por Rubenlop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 ¿Que os parecen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta ese contraluz y en color del cielo de la primera ahora yo le cortaría un poco por abajo,veo mucha parte negra,buena foto ,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta ese contraluz y en color del cielo de la primera ahora yo le cortaría un poco por abajo,veo mucha parte negra,buena foto ,un saludo. +1 con el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta mas la de color , pero estoy de acuerdo que ganaría mas si estuviera recortada por la parte inferior , es demasiada zona toda de negro .... si pudieras dar algo de exposicion a la zona de la base de la cruz ... tambien ganaria la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola Rubenlop, muy buenas tardes. Coincido con los compañeros que en lo del recorte; demasiada zona sin informacion por la parte inferior de la toma. Lo que no me agrada son esas sombras tan empastadas, que aunque sea un contraluz algo de detalle se puede conseguir en ellas, pero de todos modos es una opinion muy particular. Tambien intentaria corregirle el viñeteo que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta mas la primera, tambien coincido en el recorte por abajo y en las sombras como comenta el compañero joanra00 seguro que le puede sacar algo mas, pero esto tambien va a gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 En cuanto a los recortes ya los he realizado. Ahora subo la foto en color y arreglada. Lo de la exposición en la torre de la cruz tengo que ver aun si se hacerlo, perolo intentaré. En cuanto a mostrar mas detalles del resto, la foto en sí dejaba ver algunos, pero para mi gusto perdía importancia si se mostraban, debido a que te hacen mirar para ver si consigues ver algo entre esos detalles y te hacen olvidar la importancia de la silueta de la persona y la cruz en la foto...Por ese motivo no los he dejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bien, os he dejado las dos de color recortadas. En una se pueden apreciar algunos detalles mientras que en la otra no se aprecia ninguno. Es para debatir que estilo va mas acorde a lo que intenta transmitir la foto... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 No veo las fotos .......??? . Tampoco en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 No? Que extraño....a mi me aparecen en flickr y aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Os aparece ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros. Pero no se ven las fotos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas