Kinter Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Un encuadre simple y sin complicaciones. Sillas_Chipiona_02082012 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola como dices simple, me gusta el colorido y el encuadre no parecen sillas, mas bien parece un monumento abstrabto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta, original y colorida,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Pues sera simple y sin complicaciónes pero a mi no se me habria ocurrido, me gusta mucho la toma, unos colores muy vivos y el reflejo de la pata de las sillas el justo, ademas de una buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano2009 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 No me parecen sillas, mas bien una escalera imaginaria para arriba, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Curiosa toma ,bien expuesta pero yo recortaría la zona de la derecha que queda en sombra salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola como dices simple, me gusta el colorido y el encuadre no parecen sillas, mas bien parece un monumento abstrabto. Un saludo. Me gusta, original y colorida,un saludo. Pues sera simple y sin complicaciónes pero a mi no se me habria ocurrido, me gusta mucho la toma, unos colores muy vivos y el reflejo de la pata de las sillas el justo, ademas de una buena nitidez. Saludos. No me parecen sillas, mas bien una escalera imaginaria para arriba, buena toma Curiosa toma ,bien expuesta pero yo recortaría la zona de la derecha que queda en sombra salu2. Muchos encuadres "aparecen" de forma inesperada...vas dando un paseo con la cámara en ristre, miras, encuadras, enfocas, mides ... y clic! No hay más. Es como si la composición estuviese esperando a que hagas la foto. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la combinacion de colores, materiales y geometria. Xq lo has desvelado tu, si no nos daria qe pensar de que se trataba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bonita y original toma. Colores y nitidez estupendos. Lo unico como dice joselex igual recortando la zona de sombra.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas