lupo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Buenas, me ofrecen un SB600 por 210€ o un SB800 por 320€. ¿Cómo lo veis? ¿Cúal iría mejor para la D80? Saludos, Fabio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Cualquiera de los dos. El SB800 es más completo e incluye difusor y tarjeta de rebote. Yo me quedaría los dos (un flash sólo me parece poca cosa), pero si sólo tienes presupuesto para uno de los dos me quedaría el SB800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 En ebay tienes e Sb600 por unos 160€ Nuevo, con gastos de envio y todo, con instrucciones en castellano y sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Yo compré hace un mes en Andorra el SB 600 por unos 200, la verdad he hecho fotos con resultados muy buenos y utilizandolo a la vez con el incorporado se complementan muy bien, cuando le cojas el truco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.