Darkdame Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 En una sesión que organizamos unos compis y yo, espero vuestros comentarios para seguir mejorando.... Sesión II por Darkdame1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 175 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 no me convence el corte, y la luz esta demasiado alta en los dientes, y en los ojos hay mas sombra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 A mi me chiflan estos encuadres. Lastima la dirección de su mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy acertada, me gusta mucho si bien como dice Ruichi, no tiene la dirección adecuada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta el encuadre de este primer plano, como bien dicen lastima esa mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas