22edorta Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Aupa, ante todo un saludo pues creo que es la primera vez que escribo aunque os sigo. Alguien me puede decir si se puede y de una manera facil, eliminar los prismas de luz en una foto con el PS. Digo lo de facil pues estoy aprendiendo con el programita y soy del genero torpe. He estado mirando haber si encontraba algún tema, pero no lo he conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.