Jump to content

4º TRT Circuito Jarama 2012

jorgefotoracing
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Otro fin de semana más de carreras, he perdido la cuenta de los que llevo seguidos...

Hoy os dejo con una fotito de hoy en el circuito del Jarama, que particularmente me ha gustado.

No tiene ningún tipo de reencuadre posterior, sólo un básico e inexperto procesado.

8151315677_2724aca29e_b.jpg

Nikon D7000

Sigma 70-200 2.8 HSM

f/8

1/160s

ISO 400

Comp. Exposición +0.3

Dist. Focal 180mm

Espero que os guste y que la critiquéis para que pueda aprender más y llevarlo a la práctica con las del próximo domingo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la composción me gusta el encuadre conseguido con el resto de los competidores al fondo de la toma, aunque pueden distraer un poco, a mí no me molesta, y esa diagonal en subida, del asfalto, le da dinamismo a la toma.

Veo buena nitidez en ese Peugeot, aunque por los exif no creo que hiciera un sol de justicia jijijijijij

Saludos.

Enlace al comentario

Respecto a la composción me gusta el encuadre conseguido con el resto de los competidores al fondo de la toma, aunque pueden distraer un poco, a mí no me molesta, y esa diagonal en subida, del asfalto, le da dinamismo a la toma.

Veo buena nitidez en ese Peugeot, aunque por los exif no creo que hiciera un sol de justicia jijijijijij

Saludos.

Muchas gracias por pasarte!

Sol?? Para nada!!! jejeje acabé calado de agua! jeje

Enlace al comentario