jorgefotoracing Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola amigos! Otro fin de semana más de carreras, he perdido la cuenta de los que llevo seguidos... Hoy os dejo con una fotito de hoy en el circuito del Jarama, que particularmente me ha gustado. No tiene ningún tipo de reencuadre posterior, sólo un básico e inexperto procesado. Nikon D7000 Sigma 70-200 2.8 HSM f/8 1/160s ISO 400 Comp. Exposición +0.3 Dist. Focal 180mm Espero que os guste y que la critiquéis para que pueda aprender más y llevarlo a la práctica con las del próximo domingo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Respecto a la composción me gusta el encuadre conseguido con el resto de los competidores al fondo de la toma, aunque pueden distraer un poco, a mí no me molesta, y esa diagonal en subida, del asfalto, le da dinamismo a la toma. Veo buena nitidez en ese Peugeot, aunque por los exif no creo que hiciera un sol de justicia jijijijijij Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Respecto a la composción me gusta el encuadre conseguido con el resto de los competidores al fondo de la toma, aunque pueden distraer un poco, a mí no me molesta, y esa diagonal en subida, del asfalto, le da dinamismo a la toma. Veo buena nitidez en ese Peugeot, aunque por los exif no creo que hiciera un sol de justicia jijijijijij Saludos. Muchas gracias por pasarte! Sol?? Para nada!!! jejeje acabé calado de agua! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas