paquipn Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola, es la primera vez que entro el foro desde que hace unos meses que soy NIKONISTA. Me ha surgido una duda que no he encontrado solución por ahora. Y si alguien me puede ayudar se la presento. Me gusta que las fotos que he realizado guardarlas en carpetas por año, mes y día, el problema me lo encuentro cuando quiero hacer una selección de fotos de un mes en cuestión y copiarlas en una carpeta de trabajo, y el problema viene cuando me díce que el nombre de esa foto ya existe en la carpeta, lo que no es así. Y el problema es que cuando se hacen fotos a cada una le da un nombre con numero correlativo, por lo que cuando las descargo vuelve a empezar desde el 1. Mi pregunta es si hay alguna forma para solucionar esto desde la cámara ya que en el menu de la misma no lo veo, o no lo se donde esta. Hasta ahora lo que me toca hacer es renombrarcada dia el nombre de las fotos para no machacar ninguna al copiarla en la carpeta de trabajo. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, un cordial saludo. Paqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas