Jump to content

De a tres (Barniz 2)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un rato de óseo, espero les guste, me llamo la atención el acomodo de los 3 círculos, la hice mientras mi mujer barnizaba unos marcos, les mando un abrazo grande.

8152118309_ffb3705559_b.jpg

Barniz 2 por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tercer círculo da la sensación de poder ser tocado, magnífica textura. Tal vez me sobra algo de ese primer plano desenfocado, pero...

Magnífica toma compañero.

Saludos.

Tuve la suerte de poder tener el circulo superior mas o menos bien de foco, tire a 1.8 y sabia que tenia mucho riesgo de perderlo pero creo que salió algo decente, gracias por tus palabras, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

me gustan esos círculos, y cómo dejas enfocado el último, la zona desenfocada es muy amplia, pero consigues un bun encuadre con la posición elegida en el encuadre, del más grande al más pequeño

buenas texturas, también en la madera

Gracias Manuel, creo que he aprendido ya un poco de ese 50mm (complicado que es), me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Has tenido mucho gusto en no dejar enteros los círculos desenfocados, solo el nítido, no se si te sirve de algo,

para mí, la que más me gusta de las que te he visto. :bravo: :bravo: :bravo:

Es un recorte, el original los tiene enteros los 3 pero era mucha pasta desenfocada, me alegra que compartamos criterios de procesado, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Es una foto que me gusta mucho Daniel, un acierto por tu parte si es un recorte del original, creo que esos circulos desenfocados si estuvieran enteros seria excesivo. Quizas me gustaria que el desenfoque fuera un poco mas suave, no tan acusado pero por lo demas y aun asi me parece una buena foto.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Curiosa y atractiva composición de tres. Conforme los círculos pierden tamaño ganan en nitidez hasta llevar nuestra mirada al círculo menor. Remata la fotografía un excelente procesado.

Un saludo, Daniel.

Gracias Loco, es cierto, parte de la foto que la hace agradable es el escalado de tamaños y foco, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Es una foto que me gusta mucho Daniel, un acierto por tu parte si es un recorte del original, creo que esos circulos desenfocados si estuvieran enteros seria excesivo. Quizas me gustaria que el desenfoque fuera un poco mas suave, no tan acusado pero por lo demas y aun asi me parece una buena foto.

Un saludo.

Javier.

Sabes Javier que la tome en un rato sin quehacer y jugaba con el 1.8, esta toma se me antoja desde que la vi procesada con una apertura un poco mas cerrada, mostrar mas texturas, llevas razón, me alegra que aun así te guste, gracias, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Genial!!!, ese desenfoque en primer plano le ha dado una profundidad tremenda a la toma, vamos, como si de 3D se tratara. Como sueles decir tú: ¡fotononón! Enhorabuena Daniel.

Saludos.

Gracias Lasso, tu comentario me anima mucho, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario