Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Un rato de óseo, espero les guste, me llamo la atención el acomodo de los 3 círculos, la hice mientras mi mujer barnizaba unos marcos, les mando un abrazo grande. Barniz 2 por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El tercer círculo da la sensación de poder ser tocado, magnífica textura. Tal vez me sobra algo de ese primer plano desenfocado, pero... Magnífica toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 me gustan esos círculos, y cómo dejas enfocado el último, la zona desenfocada es muy amplia, pero consigues un bun encuadre con la posición elegida en el encuadre, del más grande al más pequeño buenas texturas, también en la madera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Has tenido mucho gusto en no dejar enteros los círculos desenfocados, solo el nítido, no se si te sirve de algo, para mí, la que más me gusta de las que te he visto. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El tercer círculo da la sensación de poder ser tocado, magnífica textura. Tal vez me sobra algo de ese primer plano desenfocado, pero... Magnífica toma compañero. Saludos. Tuve la suerte de poder tener el circulo superior mas o menos bien de foco, tire a 1.8 y sabia que tenia mucho riesgo de perderlo pero creo que salió algo decente, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 me gustan esos círculos, y cómo dejas enfocado el último, la zona desenfocada es muy amplia, pero consigues un bun encuadre con la posición elegida en el encuadre, del más grande al más pequeño buenas texturas, también en la madera Gracias Manuel, creo que he aprendido ya un poco de ese 50mm (complicado que es), me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Has tenido mucho gusto en no dejar enteros los círculos desenfocados, solo el nítido, no se si te sirve de algo, para mí, la que más me gusta de las que te he visto. :bravo: Es un recorte, el original los tiene enteros los 3 pero era mucha pasta desenfocada, me alegra que compartamos criterios de procesado, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Curiosa y atractiva composición de tres. Conforme los círculos pierden tamaño ganan en nitidez hasta llevar nuestra mirada al círculo menor. Remata la fotografía un excelente procesado. Un saludo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Es una foto que me gusta mucho Daniel, un acierto por tu parte si es un recorte del original, creo que esos circulos desenfocados si estuvieran enteros seria excesivo. Quizas me gustaria que el desenfoque fuera un poco mas suave, no tan acusado pero por lo demas y aun asi me parece una buena foto. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Curiosa y atractiva composición de tres. Conforme los círculos pierden tamaño ganan en nitidez hasta llevar nuestra mirada al círculo menor. Remata la fotografía un excelente procesado. Un saludo, Daniel. Gracias Loco, es cierto, parte de la foto que la hace agradable es el escalado de tamaños y foco, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Es una foto que me gusta mucho Daniel, un acierto por tu parte si es un recorte del original, creo que esos circulos desenfocados si estuvieran enteros seria excesivo. Quizas me gustaria que el desenfoque fuera un poco mas suave, no tan acusado pero por lo demas y aun asi me parece una buena foto. Un saludo. Javier. Sabes Javier que la tome en un rato sin quehacer y jugaba con el 1.8, esta toma se me antoja desde que la vi procesada con una apertura un poco mas cerrada, mostrar mas texturas, llevas razón, me alegra que aun así te guste, gracias, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buena foto, el desenfoque y la composición le dan bastante prestancia e interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Genial!!!, ese desenfoque en primer plano le ha dado una profundidad tremenda a la toma, vamos, como si de 3D se tratara. Como sueles decir tú: ¡fotononón! Enhorabuena Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buena foto, el desenfoque y la composición le dan bastante prestancia e interés. Saludos. Gracias Leandro, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 una buena fotografía y el poder de las ideas y saberlas plasmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Genial!!!, ese desenfoque en primer plano le ha dado una profundidad tremenda a la toma, vamos, como si de 3D se tratara. Como sueles decir tú: ¡fotononón! Enhorabuena Daniel. Saludos. Gracias Lasso, tu comentario me anima mucho, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 una buena fotografía y el poder de las ideas y saberlas plasmar Gracias hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas