Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/20.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Es una toma de AUTOR, magistral. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Impecable. Composición y procesado muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto, quizás convendría rebajar un punto los blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 A mi no me llama demasiado...no soy un erudito en este tema pero no me termina de decir nada. Espero que no te siente mal compañero! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Halverto, a mi sí me dice la toma, por poner un pero ¿la distorsión de la lente? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 fresca, simpática, una gran composición, muy bien tratada muy difícil decidir en cuanto a las verticales, creo que están bien resueltas, no llaman la atención, pero están ahí un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 A la composición y encuadre. No tanto al procesado. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Es una toma de AUTOR, magistral. Te mando un abrazo. Gracias Daniel, subes el ánimo de una manera genial. Impecable. Composición y procesado muy buenos. Un saludo. Me alegra que te guste Me gusta la foto, quizás convendría rebajar un punto los blancos. Saludos. Puede que haya que bajarlos, pero es una máxima en mis procesados, el blanco puro, el negro "ogro" y de los grises a rachas. A mi no me llama demasiado...no soy un erudito en este tema pero no me termina de decir nada. Espero que no te siente mal compañero! Un saludo!!! Para nada, a mi también me pasa, donde otros ven gusto pues yo no lo veo y lo digo, la sinceridad es la mejor crítica, trataré de gustarte. Hola Halverto, a mi sí me dice la toma, por poner un pero ¿la distorsión de la lente? Saludos. Buena pelea he tenido con la distorsión y me doy cuenta de que nunca queda del todo bien, la señora estaría en un 2º piso y arreglar eso es la repera. fresca, simpática, una gran composición, muy bien tratada muy difícil decidir en cuanto a las verticales, creo que están bien resueltas, no llaman la atención, pero están ahí un saludo Esas verticales, que difíciles, me alegra que te guste la composición. A la composición y encuadre. No tanto al procesado. Saludos, muchacho. El procesado es muy simple, ya veo que se nota, pero si te gusta el resto me quedo satisfecho. Muy buena composición contraponiendo lo animado y lo inanimado. Saludos. Si, vi la señora y las zapatillas y vi la composición, gracias por ver lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Ahi si coincido...de composicion y de lineas y tal esta estupenda Enviado desde Galaxy uBeNote usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas