Joan Enric Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Buenas. Me gustaría saber como puedo darle a una fotografía esa sensación de velocidad o movimiento. He estado buscando por la ayuda del PS pero no encuentro nada relacionado. A ver si me podeis echar un cable, os estaré muy agradecido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Lo mejor es usar la técnica del barrido, directamente en la cámara, con velocidades de obturación relativamente bajas y desplazamiento horizontal de la cámara. Hay un filtro en Photoshop que crea efectos similares, "Motion blur" o "Desenfoque de movimiento", pero casi siempre se suele notar si en la foto original había o no movimiento. Según sea el punto de vista puede interesar el uso de "Desenfoque radial", conveniente para motivos captados frontalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 15 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Lo mejor es usar la técnica del barrido, directamente en la cámara, con velocidades obturación relativamente bajas y desplazamiento horizontal de la cámara. Hay un filtro en Photoshop que crea efectos similares, "Motion blur" o "Desenfoque de movimiento", pero casi siempre se suele notar si en la foto original había o no movimiento. Según sea el punto de vista puede interesar el uso de "Desenfoque radial", conveniente para motivos captados frontalmente. Gracias. La foto la tiré haciendo un barrido, pero el sujeto, al no ir demasiado rápido, no quedó como me hubiera gustado. Si que se nota el efecto de movimiento, pero me gustaría darle un pelín mas de sensación. Probaré con los filtros que me comentas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.