Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Muchísimas gracias a todos. Tendré en cuenta vuestros consejos así seguro mejorare. Muchos abrazos que ya hace frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Esta (la primera) me gusta mas que la seleccionada incluso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Esta (la primera) me gusta mas que la seleccionada incluso Un saludo Y tu de ojos vas sobrado. :) Elis es que esta guapa en todos las fotos. Me alegro que te guste compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 qué bonita foto me quedo con la primera haz logrado captar un momento excelente de la luz ya ni hablamos perfecta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 qué bonita foto me quedo con la primera haz logrado captar un momento excelente de la luz ya ni hablamos perfecta.Saludos Gracias. Me alegra y me animas. Como dice tu paisano Daniel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas