Jump to content

Valderrobres

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bello virado, este tono es cálido, le sienta muy bien a la fotografía

entiendo la contraposición de las paredes, y muestra una gran belleza con los elementos seleccionados, pero veo la fotografía sólo hasta la bicicleta, incluso captando algo del muro de piedras, la prefiero sin el lado izquierdo, en cuanto a composición, sería una imagen más sencilla, y son formas de ver, los efectos del gran angular se notan (el farol principalmente), no me molestan, soy de grandes angulares, pero en esta fotografía realizaría (por probar) el recorte, a ver qué tal

si no recorto la fotografía es por el cielo, ha quedado muy bello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi sí me gusta ese contraste entre la piedra y el frío cemento, lo que sí cortaría por arriba casi a ras del tejado. Gusta observarla.

Saludos.

Yo no soy amigo de recortes, pero en esta ocasion estoy de acuerdo con Lasso, creo que favoreceria a la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bucólica, sugerente y bien realizada fotografía ¡Qué pena que posiblemente llamen a la pared desnuda restaurada y a la otra descuidada.

Ha sido un placer ver tu fotografia

Un cordial saludo

Gracias por pasar compañero, me alegro que te guste ;)

Genial el juego de ese muro, las tejas y una bicicleta, me gusta Raul, el virado muy apropiado, un abrazo.

Merci Daniel, un abrazo :)

Pues a mi sí me gusta ese contraste entre la piedra y el frío cemento, lo que sí cortaría por arriba casi a ras del tejado. Gusta observarla.

Saludos.

Gracias por pasar y por tu modo de verla. Un saludo :)

muy bello virado, este tono es cálido, le sienta muy bien a la fotografía

entiendo la contraposición de las paredes, y muestra una gran belleza con los elementos seleccionados, pero veo la fotografía sólo hasta la bicicleta, incluso captando algo del muro de piedras, la prefiero sin el lado izquierdo, en cuanto a composición, sería una imagen más sencilla, y son formas de ver, los efectos del gran angular se notan (el farol principalmente), no me molestan, soy de grandes angulares, pero en esta fotografía realizaría (por probar) el recorte, a ver qué tal

si no recorto la fotografía es por el cielo, ha quedado muy bello

Gracias por tu critica compañero, pues si me gusto como quedo el cielo y no lo recorte por eso, pero bueno ya tuve bastante trabajo en enderezar la foto que con mi angular distorsiona bastante. Un saludo ;)

Yo no soy amigo de recortes, pero en esta ocasion estoy de acuerdo con Lasso, creo que favoreceria a la imagen.

Un saludo.

Gracias por pasar compañero. Un saludo ;)

Una emotiva fotografía con un virado que le va muy bien.

Saludos.

Gracias compañero, me alegra que te guste ;)

Enlace al comentario