Jann Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buenas compañeros, os pongo un B&N de mi ultimo paseo por Valderrobres. Un saludo Nikon D700 Exposición 0.003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Valderrobles por Raul SP, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bucólica, sugerente y bien realizada fotografía ¡Qué pena que posiblemente llamen a la pared desnuda restaurada y a la otra descuidada. Ha sido un placer ver tu fotografia Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Genial el juego de ese muro, las tejas y una bicicleta, me gusta Raul, el virado muy apropiado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues a mi sí me gusta ese contraste entre la piedra y el frío cemento, lo que sí cortaría por arriba casi a ras del tejado. Gusta observarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 muy bello virado, este tono es cálido, le sienta muy bien a la fotografía entiendo la contraposición de las paredes, y muestra una gran belleza con los elementos seleccionados, pero veo la fotografía sólo hasta la bicicleta, incluso captando algo del muro de piedras, la prefiero sin el lado izquierdo, en cuanto a composición, sería una imagen más sencilla, y son formas de ver, los efectos del gran angular se notan (el farol principalmente), no me molestan, soy de grandes angulares, pero en esta fotografía realizaría (por probar) el recorte, a ver qué tal si no recorto la fotografía es por el cielo, ha quedado muy bello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Pues a mi sí me gusta ese contraste entre la piedra y el frío cemento, lo que sí cortaría por arriba casi a ras del tejado. Gusta observarla. Saludos. Yo no soy amigo de recortes, pero en esta ocasion estoy de acuerdo con Lasso, creo que favoreceria a la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bucólica, sugerente y bien realizada fotografía ¡Qué pena que posiblemente llamen a la pared desnuda restaurada y a la otra descuidada. Ha sido un placer ver tu fotografia Un cordial saludo Gracias por pasar compañero, me alegro que te guste Genial el juego de ese muro, las tejas y una bicicleta, me gusta Raul, el virado muy apropiado, un abrazo. Merci Daniel, un abrazo :) Pues a mi sí me gusta ese contraste entre la piedra y el frío cemento, lo que sí cortaría por arriba casi a ras del tejado. Gusta observarla. Saludos. Gracias por pasar y por tu modo de verla. Un saludo :) muy bello virado, este tono es cálido, le sienta muy bien a la fotografía entiendo la contraposición de las paredes, y muestra una gran belleza con los elementos seleccionados, pero veo la fotografía sólo hasta la bicicleta, incluso captando algo del muro de piedras, la prefiero sin el lado izquierdo, en cuanto a composición, sería una imagen más sencilla, y son formas de ver, los efectos del gran angular se notan (el farol principalmente), no me molestan, soy de grandes angulares, pero en esta fotografía realizaría (por probar) el recorte, a ver qué tal si no recorto la fotografía es por el cielo, ha quedado muy bello Gracias por tu critica compañero, pues si me gusto como quedo el cielo y no lo recorte por eso, pero bueno ya tuve bastante trabajo en enderezar la foto que con mi angular distorsiona bastante. Un saludo Yo no soy amigo de recortes, pero en esta ocasion estoy de acuerdo con Lasso, creo que favoreceria a la imagen. Un saludo. Gracias por pasar compañero. Un saludo Una emotiva fotografía con un virado que le va muy bien. Saludos. Gracias compañero, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas