NIKONIN Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola a todos, Os hago la pregunta en este apartado ya que no se muy bien donde dirigirme. Hace algún tiempo pude ver, aunque ya esta avanzado, digamos un cursillo por temas que comenzó un nikonista, me pareció muy bueno en cuanto a contenido, se colgaban fotos respecto al tema en concreto, como ejemplo. Profundidad de campo etc. Les hice la consulta si podía colgar fotos en el primer post, a la que me contestaron amablemente que si, las fotos serían comentadas aunque el tema no era el actual. ¿Podéis ayudarme a encontrar este apartado?, ya que me gustaría colgar alguna foto ya que los temas comienzan desde lo básico, y me parece buena idea. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205665 Hola NIKONIN, abre este post y te llevará a todos los ejercicios. Miralos, practicalos y envialos, seguramente que algún forero te los contestará rapidamente. Un saludo,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONIN Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri. Muchísimas gracias este es el que buscaba, aquí se demuestra que he de forear más, gracias de nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Ahí faltan ejercicios. Aquí tienes el indice completo: 1 [Ejercicio 1] Enfoque Selectivo 2 [Ejercicio 2] Contraluz 3 [Ejercicio 3] Alta Velocidad 4 [Ejercicio 4] Composición 5 [Ejercicio 5] Retoque 6 [Ejercicio 6] Panorámicas 7 [Ejercicio 7] HDR 8 [Ejercicio 8] Barridos 9 [Ejercicio 9] Nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.