Jump to content

Los mirones son de palo

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero les guste, pues eso, jugando Dominó, les mando un abrazo grande.

8153543041_8f777bd219_b.jpg

Los mirones son de palo por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que el título, en España, (al menos en mi pueblo) sería "los de fuera dan tabaco"

Interesante el grano de la foto que le da el aire de café a la hora de jugar la partidita de dominó. Buen punto de vista, que nos deja entrever las fichas del centro de la mesa ya colocadas. Juegas con las texturas brillantes y el reflejo en la mesa, mientras nos haces pensar en cuál colocaríamos a continuación. Creo que, sin saber mucho del juego, colocaría el cinco-blanca.

Como pero, la esquina inferior izquierda de la serie de fichas ergidas.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta ese f1.8 y ese grano, sólo esa esquina sin el reflejo en la zona inferior derecha, pero me gusta esta mirada de la partida de dominó y su fondo

Esa esquina me hizo retrasar el procesado, es el filo de la mesa, si lo cortaba perdía mucho reflejo de las fichas de la izquierda, decidí dejarlo así, quizá fue un error, me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Imagino que el título, en España, (al menos en mi pueblo) sería "los de fuera dan tabaco"

Interesante el grano de la foto que le da el aire de café a la hora de jugar la partidita de dominó. Buen punto de vista, que nos deja entrever las fichas del centro de la mesa ya colocadas. Juegas con las texturas brillantes y el reflejo en la mesa, mientras nos haces pensar en cuál colocaríamos a continuación. Creo que, sin saber mucho del juego, colocaría el cinco-blanca.

Como pero, la esquina inferior izquierda de la serie de fichas ergidas.

Un saludo.

Me alegra mucho que sea de tu agrado, valoro mucho tu análisis, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

La unica pega que se me ocurre ponerle a esta foto es la esquina inferior izquierda, no se porque el reflejo no esta completo. por todo lo demas me parece muy buena Daniel. El grano creo que le queda excelente a la foto y el desenfoque del fondo muy bueno.

Un saludo.

Javier.

Es el borde de la mesa Javier, me dio mucho coraje no poder tomarlo completo y evitar esa esquina pero solo miraba la partida y no podía sugerir que movieran el mazo de fichas, seguido juego a la otra cazo mejor la escena, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya fichas, Daniel . supongo qu e ganarías, no?.

Conseguido el grano y el reflejo

Abrazos.

Esa partida solo era un mirón, ese día salí perdiendo jajajjaja, lo bueno es que siempre hay revanchas en el dominó como en la fotografía, me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario