Jump to content

Problemas con el autoenfoque

Danman

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy un completo principiante en la fotografía, pero tras unos meses de uso de mi D-40 sin problema alguno apareció el siguiente: el objetivo me aparece totalmente desenfocado (sobretodo cuando acerco el zoom). Esto me sucede solo cuando lo tengo en automático, el problema es q no se autoenfoca como antes hacía. si lo pongo en manual no hay problema, pero sigue sin poder enfocarse. cuando pulso el botón, en el lugar de la cifra de la iso q tengo puesta me aparece un r08, no se si tendrá algo q ver, pero ahí lo dejo. Espero ayuda. Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, si le hubieras dado un golpe, podria ser la respuesta a la pregunta, imagino que has mirado en el manual que referencia hace al codigo que te sale.

Mira o mejor dicho remira (porque seguro que lo has hecho) las configuraciones, la palanquita que este en auto, que no este joia esa pestañita, no se to lo que se te ocurra sera poco.

Prueba unas cuantas veces seguidas a montar y desmotar como dice Hermetic, igual en una de estas vuelve a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...