GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Paseando por un pueblo de la Sierra de Cameros me encontré con esta casa... Casa por pacogranada, en Flickr ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Maoca, Me gusta mucho la composición, el encuadre. Buena toma. En mi humilde opinión la foto mejoraría en otra hora del día Lo digo por la zona de sombra donde no hay tanto detalle. Pero esta claro, que si vas paseando por ese pueblo y no tienes ocasión de volver por esa calle, pues hay que "afotar" con la luz que haya en ese momento. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Sí, tienes razón, pero la casa estaba muy encajonada en una calle estrecha como se ve, y no estaba seguro que al atardecer la luz fuera mejor. Gracias por compartir tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 "Esta casa es una ruina", ya se de donde viene la inspiración de la película, juer que despropósito de casa, gracias por enseñarnosla, espero que los siguientes arquitectos tomen nota, o, ya lo han hecho y se han inspirado en ésta, ya ves todo inspiración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Ja, ja, ja, pues sí, lo sorprendente es que estaba habitada, a pesar de que la casa se estaba cayendo a pedazos. Le hice un revelado sencillo pues la casa ya es de por sí llamativa, cambiando un poco la composición, saturando los colores y aclarando las zonas más oscuras. Me quedó la duda si aclarar un poco más la parte de la casa que hay bajo el canalón, en el lado izquierdo, pero yo la recuerdo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.