Segismundoduerme Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola compañeros. En primer lugar me presento. Me llamo Adrián y soy nuevo en este foro. No soy ningún entendido en fotografía pero siempre me ha gustado y siempre he tenido reflex. Ahora me han regalado una nikon D7000 (nunca he tenido nikon) y no estoy muy familiarizado con los objetivos. Estoy buscando un objetivo macro para fotografía de insectos... He visto que se habla muy bien del Sigma 105, el nikon 105 (la versión D ya que el otro se me va de precio), el tamron 90 y el tokina 100... Pero la verdad estoy hecho un lio... Me gustaría saber teniendo en cuenta la combinación mecánica/óptica cual es mejor opción... Ya que todos están más o menos por el mismo precio... Fundamental que el día de mañana pueda usarlo en una Full Frame... Muchísimas gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas