Jump to content

Simplemente Noelia

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que estoy como Nino Bravo con su Noelia y es que esta chiquilla me tiene contentísimo, es una chica que he conocido por facebook de casualidad y le ofrecí hacer y probar unas fotos.. el resultado sin ella tener experiencia en esto ha sido muy satisfactorio y creo que tiene un gran potencial..

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo: Noelia Serrano

8154851668_da135cbbbe_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica esta muy bien, el fotógrafo también porque no sale. Jejejeje

El pelo no te lo has currado muy bien, muy azulon y tiene roales de resto de procesado.

Una mano con mucho foco y la otra no. Creo que podías cerrar un poco mas.

Ahhhhh, sobre las clases, tendríais que subir vosotros, es porque me debes una. Jejeje

Bueno campeón echale.... Pixeles y te subes.

Enlace al comentario

Creo que estoy como Nino Bravo con su Noelia y es que esta chiquilla me tiene contentísimo, es una chica que he conocido por facebook de casualidad y le ofrecí hacer y probar unas fotos.. el resultado sin ella tener experiencia en esto ha sido muy satisfactorio y creo que tiene un gran potencial..

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Modelo: Noelia Serrano

8154851668_da135cbbbe_c.jpg

Buena toma, me gusta el desenfoque creado! Feliciades.. de la modelo nada que decir.. guapa donde las haya jeje

Saludos.

Enlace al comentario