jayma Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Creo que estoy como Nino Bravo con su Noelia y es que esta chiquilla me tiene contentísimo, es una chica que he conocido por facebook de casualidad y le ofrecí hacer y probar unas fotos.. el resultado sin ella tener experiencia en esto ha sido muy satisfactorio y creo que tiene un gran potencial.. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Noelia Serrano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buena pose, procesado suave a la par que la luz, me gusta. Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Coincido contigo, es una modelo muy especial, me encanta. La foto realmente espectacular. Llama la atención el pelo de la modelo sin haber sacado unos colores agresivos. Pd. Yo en facebook solo conozco a trolls !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 La modelo muy guapa aunque me gustan otras expresiones mas que te he visto por tus webs. La edicion perfecta aunque tiene un tono frio...sera que es otoño! . Muy bonita artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 La chica esta muy bien, el fotógrafo también porque no sale. Jejejeje El pelo no te lo has currado muy bien, muy azulon y tiene roales de resto de procesado. Una mano con mucho foco y la otra no. Creo que podías cerrar un poco mas. Ahhhhh, sobre las clases, tendríais que subir vosotros, es porque me debes una. Jejeje Bueno campeón echale.... Pixeles y te subes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias a todos, el pelo es asi. Esta natural tal cono es. Jajja. Incluso el tono empleado es amarillento no azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 preciosa, me encanta todo. saludos gracias por compartir con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Que guapa es ella y que bien la estas mostrando, me gusta tal cual, un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Mejorar... sólo podría decir que la expresión porque lo demás, tanto foto como modelo, lo tiene todo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Creo que estoy como Nino Bravo con su Noelia y es que esta chiquilla me tiene contentísimo, es una chica que he conocido por facebook de casualidad y le ofrecí hacer y probar unas fotos.. el resultado sin ella tener experiencia en esto ha sido muy satisfactorio y creo que tiene un gran potencial.. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Noelia Serrano Buena toma, me gusta el desenfoque creado! Feliciades.. de la modelo nada que decir.. guapa donde las haya jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Una foto muy deliciosa, agradable al paladar más exigente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 pues como siempre agradeceros a todos vuestros comentarios y vuestra valoración.. como siempre me siento alagado Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 impresionante, y la modelo espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas