Jump to content

Las dos torres

vanesuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La bahía de la ciudad de La Coruña presidida por la Torre de Hércules y desde tiempos más recientes también por el obelisco Milenium

Aproveché una visita a la ciudad para estrenar mi nuevo filtro ND, regalo de un buen amigo, un maestro...

Las condiciones no eran las ideales, pues hacía demasiado viento para poner un trípode, y saqué la foto a pulso. Aparentemente no me parece trepidada... pero vosotros direis!

8154954252_ff9454d376_c.jpg

dos torres por vanesuco, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/20.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le darias mas contraste al cielo?? Yo lo he intentaeo con curvas en Photoshop pero no se si ke he qedado corta...

Si qe la he recortado un poco para darle formato panoramico

pero mejor deberia de dejarlo en su tañano real pq el recorte del cielo le quita protagonismo a la foto, en cosa del contraste al cielo no te podria ayudar :( yo no uso PS sorry

saludos

Enlace al comentario

no soy ningún experto, de hecho es la primera foto que comento, pero a mi me gusta bastante la verdad, me gustan los colores de las rocas, el mar y el cielo... y si dices que es sin trípode pues aún más mérito.

para comentar no hace falta ser ningun experto. Lo mas importante de una foto es lo qe transmite, y si a ti te ha gustado me alegro mucho. Aunqe no por dejar de ser experto tengas miedo de criticar...

Graci?as por pasarte

Enlace al comentario

Como le darias mas contraste al cielo?? Yo lo he intentaeo con curvas en Photoshop pero no se si ke he qedado corta...

Si qe la he recortado un poco para darle formato panoramico

Hola Vanesuco. Es la ciudad en la que nací y viví 20 años. Coincido en lo que dice Todofoto. Para el cielo prueba, una vez utilizado curvas o niveles, darle a modo de superponer o luz suave, nivelando la opacidad. No sé si te estoy aconsejando bien, pero es lo que yo hago.

Boas noites!

Enlace al comentario

Hola vanesuco. pues a mi me encanta la foto. lo unico es que ese f/20 podrias haberlo bajado a 9 o 11 y te hubiera permitido tener mas velocidad. En cuanto al cielo prueba con la varita magica a hacer tratamiento por zona con una capa de niveles.

Saludos

OK gracias, lo intentaré
Enlace al comentario

Hola: A mi me gusta la foto ,creo que en tonalidades está bien , he leido que cuando haces una foto tienes que tener claro lo que quieres expresar .....quizas, ( por el texto que has nombrado) tu idea...de las torres .... se vean un poco lejanas ..... , por otro lado la inspiracion ya sabes que no hay que buscarla .... aparece ¡¡¡ ... ..y ... el filtro.... pues en paisajes otoñales, riachuelos con agua..... .......Chantada .... seguro que dará mucho juego

Enlace al comentario